Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

15 respuestas
Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)
Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)
Página
3 / 3
#17

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Te adjunto este mensaje

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/258305-que-hacer-para-no-seguir-perdiendo-segurfondo-dinamico-ing

Se lleva hablando sobre este productos hace bastante bastante tiempo... te resumo por lo general, hay bastante gente que lo ha rescatado asumiendo perdidas y otras que estamos esperando a mejorar un poco la situacion y perder 0 pero no ganar.

De los errores aprendemos..

#18

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Hola Moreno000,
qué lástima no haber buscado este foro antes,y haber leido tu queja. Antes hubiera rescatado.

A mi mujer y a mi (yo le animé a mi mujer), nos vendió (un familiar) este "ahorro", garantizándome que sólo ibamos a pagar unos pocos céntimos al mes en concepto de ese seguro de vida de 3.000€, y que todos los cuantiosos beneficios irían a parar a nuestros bolsillos, y no en los de la competencia.
JA!
Y ni mucho menos me hablaron de esa cantidad de gastos y comisiones tan brutal.

Lo que está claro es que los que ganan son ellos, el vendedor "asesor", una comisión altísima, y la compañia. Y a nosotros nos dan las migajas, y ni eso como a mi me ha pasado.

Mi mujer y yo llevamos 4 años con esto. Entre los dos a fecha de hoy tenemos únicamente 29 € de intereses, puesto que cada año nos "robaban" a cada uno más de 125€ de gastos, es decir, de las 12 cuotas anuales, más de 1 se la quedan ellos como comisión, gastos, etc,,,

Además, en el 2011 hice una aportación extraordinaria de 1300€, e inmediatamente me "robaron" el 0,04% (52 €),como gasto de adquisición.

Tiene bemoles el asunto! Y es que lo pone detalladamente en las condiciones particulares, pero me fié de mi "asesor" que me garantizó que no había penalización alguna, así que a tragar.

Mi mujer dejó de aportar el año pasado, menos mal.
Yo dejé de aportar el pasado mes de Octubre y esta semana hemos solicitado ambos rescates.

Entre los 2 tenemos aportado 11.450 € y más o menos vamos a palmar 920€, es decir, rescataremos 10.530 € (espero que no sea menos)

En cuanto tengamos la pasta en nuestras cuentas, os lo confirmo.

Un saludo.

#20

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Acabo de recuperar el dinero que tenía invertido en el segurfondo dinámico de nationale nederlanden desde hace casi 15 años, y me han descontado entre impuestos y comisiones más de 1600 euros (equivalente a un 30%) sobre los supuestos beneficios obtenidos.
Un auténtico abuso o atraco.

#21

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Hola perdona que te moleste. Mi caso es parecido al tuyo. Llevo dese 2005 metí 3000 euros y ahora tengo 4000. Estoy pensando sacarlo. Crees q me descontaran más de lo que metí? Algún consejo? Gracias
#22

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Hola !!! Yo estoy igual 3000 euros invertidos y ahora casi tengo 5000. Por favor me cuentas cómo te fue ? Y la otra duda es hacienda.  Muchas gracias
Guía Básica