Acceder

Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

15 respuestas
Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)
Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)
Página
2 / 3
#11

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

HOY 05/02/2009 VERIFICO MI SEGURFONDO DINAMICO DE LINK LLEVO APORTADO DESDE JUNIO DEL 2001 LA CANTIDAD DE 6329,20 € EN CANTIDADES DE 60€/MES Y DESDE JULIO DEL 2007 100€/MES ME QUEDA ACTUALMENTE 4364,72€ Y BAJANDO PUES LOS % DE PARTICIPACION ESTAN EN RENTA VARIABLE PRINCIPALMENTE, ES DECIR PIERDO LA NO DESPRECIABLE CANTIDAD DE 1964,47€ (326.861.-pTAS ANTIGUAS)Y HE DECIDIDO QUITAR DICHO FONDO Y ME COBRAN DE COMISION 240€ POR RESCATARLO.
DEBO REQUERIR JUSTIFICANTE DE GASTOS (LAS COMISIONES QUE ME LLEVAN COBRANDO TODOS LOS MESES ASÍ COMO LA COMISION DE CIERRE, PARA DECLARAR EN HACIENDA.

#12

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Tengo un Segurfondo Dinámico ING que hoy (27-06-2011) cumple 11 años. Prima anual de 721,20 euros, inversión total de 7.933,20 euros y el valor a 21-06-2011 es de 6.712,36 euros lo que me da una perdida de 1.220,84 euros.
¿Que hago?, rescatar con ese nivel de perdidas,dejar de pagar los 60,10 euros/mes o continuar.
La verdad es que necesitos algo de dinero efectivo, puedo hacer un rescate parcial.
Cumnplido los 11 años me supongo que ya no tengo gastos por rescate.
¿Que hacer?
Gracias.

#13

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Hola!
Yo dejaría de meter dinero cada mes y esperaría unos meses hasta ver si recuperas algo y entonces sacarlo todo.
Los gastos de rescate ya los has ido pagando estos años, así que ya no te tienen que cobrar nada por el rescate.
Aunque si necesitas liquidez urgente yo lo sacaba y listo.

#13

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Hola!
Yo dejaría de meter dinero cada mes y esperaría unos meses hasta ver si recuperas algo y entonces sacarlo todo.
Los gastos de rescate ya los has ido pagando estos años, así que ya no te tienen que cobrar nada por el rescate.
Aunque si necesitas liquidez urgente yo lo sacaba y listo.

#15

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

Yo no tengo eso producto. Pero si no esty confundido tienes unas comisiones por cada aportación que hagas más otra comisiones fijas más la cobertura de seguro más la comisión de los fondos de inversión ¿no? Pues entonces, si ya no hay penalización pues mejor lo sacas todo y metes dinero directamente en fondos de inversión, así sólo pagas las comisiones del fondo pero te evitas las demás

#16

Re: Rescatar Segurfondo dinamico NNE (Nationale-Nederlanden)

hola,me gustaria saber si al final rescataste el dinero y si es asi si has perdido mucho dinero,dado que yo llevo casi 6 años con ese seguro y no se si me conviene esperar o rescatarlo,espero tu respuesta,gracias.

Guía Básica