Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener contratado un EPSV requiere de tener asociado una cartilla que pague mantenimiento?

0 respuestas
Tener contratado un EPSV requiere de tener asociado una cartilla que pague mantenimiento?
Tener contratado un EPSV requiere de tener asociado una cartilla que pague mantenimiento?
#1

Tener contratado un EPSV requiere de tener asociado una cartilla que pague mantenimiento?

Buenas. El tema es que tengo un plan de pensiones que no me conviene mover de sitio asta el 2018 . El tema es que es lo unico que tengo en ese banko, aparte de unos 200-300 euros que deje para ir pagando el mantenimiento de la cuenta asta la fecha en que venza .
Tengo entencido que si habres un deposito en un banco, no te pueden cobrar mantenimiento al obligarte a tener una cuenta donde ir ingresando los intereses que se producen. Queria saber si en fondos de pensiones hay algo igual, pa evitarme esas comisiones de mantenimiento. Que en mantenimiento al año me salen 32 euros.
Gracias.
De paso que os parece el EPSV que tengo contratado.
Gerokoa Interés Garantizado 30-abril-2018(fin garantia) 26,44%(rentabilidad total) 4,12%(rentabilidad parcial)