Acceder

Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

1 respuesta
Operativa Sobre Fondo Inversion en $$
Operativa Sobre Fondo Inversion en $$
#1

Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

Buenas a tod@s

El tema es que tengo una participación en un Fondo de Inversión en $ desde 2006 concretamente el JF China A (dist)-USD ...

La rentabilidad es buena (a llegado a ser bastante mejor, pero no hay queja) personalmente tengo decidido salirme, pero me encuentro con un "pequeño problema" el cambio € => $ me "mata" no recuerdo a como entre pero lo seguro es que con el cambio pierdo parte de las ganancias.

Ahora tenia previsto invertir en $ (esperando que el € baje) por tanto mi duda es la siguiente??

Puedo traspasar el fondo a uno de renta fija (o mixto 30%) en $ (y así no tener que pagar de momento las plusvalías a hacienda) ??

Y otra dudad que tengo en banco "me harán la jugada" de cambiarme a € en la salida del fondo chino y luego cambiarme los € a $ para entrar en el nuevo fondo en $ ... es que a veces no actúan con "lógica" sino con otro tipo de intereses "llámense comisiones de cambio de divisas"

Salu2

#2

Re: Operativa Sobre Fondo Inversion en $$

mira un fondo q te interese para las nuevas caracteristicas y haces un traspaso y asi no pasas x hacienda.

Guía Básica