Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me pueden informar sobre esta gestora?

87 respuestas
¿Me pueden informar sobre esta gestora?
3 suscriptores
¿Me pueden informar sobre esta gestora?
Página
6 / 7
#89

Re: ¿Me pueden informar sobre esta gestora?

En España el año siempre sé recordará.
Ha sido el año de menor captación por los comerciales de la compañía. 

A excepción de un compañero que hizo más de 22 m $ en el año fiscal, el resto no superaron los 4 m $ y otros menos de 1.5 . S eles ha vuelto a formar. Pero la realidad es otra.

Visto los acontecimientos de demandas por falsos autónomos y abusos que tienen interpuestas, en verano se les sugirió o obligó a los trabajadores a cambiar sus contratos y condiciones de trabajo. Tras consultarlo con los mejores despachos de abogados, tuvieron que firmar o sino dejar la compañía.

Aún así, la compañía ha dado unos resultados bueno. Cierto es que la renta variable americana ha ido muy bien.

Que tal será el 2020? Será un año de
Afianzamiento en Espana, o será el año de dejar el país...?


.
 




#90

Re: ¿Me pueden informar sobre esta gestora?

En España el año siempre sé recordará.
Ha sido el año de menor captación por los comerciales de la compañía.

A excepción de un compañero que hizo más de 22 m $ en el año fiscal, el resto no superaron los 4 m $ y otros menos de 1.5 . S eles ha vuelto a formar. Pero la .https://es.fundspeople.com/news/la-isr-en-accion-millonarios-reembolsos-en-fisher-investments-tras-unos-comentarios-sexistas-de-su-presidente

Usted que va de ético... y supongo que si administra el foro, tendrá alguna opinión sobre este tema...
.
.


.