Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

472 respuestas
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
47 suscriptores
¿Qué fondos tenéis en Openbank?
Página
8 / 33
#106

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Pregunta:
La WEB de openbank sigue sin publicar las plusvalías o minusvalias ? , para hacer una simulación fiscal 
Es un error mayúsculo!!!!!!
#107

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Por lo menos debería haber transparencia y publicar las comisiones que cobran tanto por cubrir la divisa como por tener fondos en otras divisas
Por lo menos yo no las encuentro
#108

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Sigue exactamente igual. Llevo más de 20 años con ellos, prácticamente desde su aparición en el mercado y como todos los bancos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y ésta, es una de las cosas malas que tiene y pienso que tardará mucho tiempo en cambiarlo.
#109

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Más que un error es una falta que deberían de corregir.
#110

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Cuanto tiempo tardan en OpenbBank desde que firmas la compra, hasta que se procesa la compra de un fondo?
#111

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
A mi me tardo un poco más de 1 semana hasta que los tenía en la app. Openk bank te va informando con mensajes de la apertura.
Un saludo
#112

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

1 semana??? Pues si que son rápidos...
#113

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Al final había llamado al teléfono de atención al cliente, me han dicho que tardan entre 4 y 6 días en procesarse todo, pero el precio dependiendo de los fondos pueden ser de cierre de hoy, mañana o pasado.
#114

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

De hecho, a través de la web, cuando se suscribe un fondo, ya te da el día que va a coger el VL, sólo tienes que mirarlo ese día en MS y ya sabes como va a ser la liquidación de la operación antes de que finalice todo el proceso.
#115

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Donde se puede ver una vez comprado, ya es curiosidad,
#116

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Hola.
Soy nueva en los fondos de inversión y tengo conocimientos muy bajos todavía.
Quería contratar un Amundi en Openbank y veo que hay una promoción. Dependiendo del importe te ingresan una cantidad u otra. Pero yo lo que no entiendo es la información que ponen justo al final. ¿Qué significa esto? ¿Tengo que hacer algo yo o en el borrador de la declaración de la renta ya viene automáticamente? 
#117

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Es un poco lioso, a ver si se explicarme. Vas a OpenWhealth y haces click en Mis inversiones con lo que te aparecerá a la derecha un cuadro en el que tienes que escoger "opciones", dentro de las opciones tienes que escoger órdenes y movimientos y luego seleccionar un contrato con lo que te aparecerá un desplegable donde podrás escoger y visualizar las operaciones pendientes, las ejecutadas o las anuladas.
#118

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Muchas gracias, lo he encontrado.
Yo lo buscaba en la pagina principal y allí si que salen los contratos, pero no se puede ver el detalle.
#119

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Buenas Anaup, lo que significa es que del importe de dice que te regalan, el 19% te lo retendrán y en la declaración de la renta deberás declarar esa ganancia 
#120

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Finalmente han tardado unos 2 dias, esta muy bien, no se si tendrá que ver que era poca cantidad para hacer una prueba.