Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo

2 respuestas
Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo
1 suscriptores
Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo
#1

Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo

 
A partir del 3 de febrero.
Las estrategias que rastrean esos índices tendrán que hacer cambios 
#2

Re: Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo

Muy interesante los cambios. Puede ser interesante seguir la cotización de las que entran porque hay varios fondos y ETFs que tendrán que comprar para rebalancear. Las pongo en el radar y en unos meses vemos que tal a ido. 

¿Estás suscrito alguna newsletter para saber estos cambios?
#3

Re: Rebalanceo en los Aristócratas del Dividendo

 Pues algunas sí jj
A pesar de haber dado  de baja un montón de suscripciones aún entran más de 20 al día
Una pequeña captura que adjunto, 37.000 sin abrir ,en algunos casos es que ya he visitado la web antes de que me llegue newsletter.
Eso sin contar los que caen directamente en spam en realidad no lo son,pero allí van a pararPero vamos que sin esto tb se vive y se puede invertir, faltaría más!!
Lo mio es vicio .Como  dije se mamó de pequeño y ya no tiene remedio , bueno fue vicio , hoy más entretenimiento.
Hay cosas que no me interesan y ni miro
Todo lo que se relaciona con la RF sí interesa más.

Si yo posteara todo lo que pasa por la pantalla cansaría a la gente y lo que me interesa a mi no tienen por qué ser interesante para otros
Por ejemplo no sé si ya lo vieron, MUTUACTIVOS lanzó un fondo pasivo que rastrea el Dow Jones , dicen que el más barato del mercado
https://www.fundssociety.com/es/noticias/negocio/mutuactivos-lanza-un-fondo-de-gestion-pasiva-que-invierte-en-renta-variable-estadounidense 

BlackRock saca un fondo para un buen gerente de acciones europeasLo simpático del asunto es que quiere ser  un molde del Fundsmith y eso ha originado sus maldades jj en la industria.
Semanas atrás un fondo conocido perdió más del 20% de su patrimonio.
Lo iba  a publicar , pero hablé en dos ocasiones con el responsable de relación con el inversor de esa casa  y la todo quedó aclarada ,no valía la pena remover el asunto.
Lógicamente si hubiera visto algún peligro o cosa rara hubiera salido la noticia
No, no es el de GPM
Pero repìto, que no me parece que sea  necesario, asi que no me pongo como ejemplo para nada y sería totalmente desaconsejable para alguien que se deja impresionar por informes y titulares de prensa
Alguien que tiene una carterita apañada puede sacar la misma rentabilidad o más que yo sin dedicarle más de 10 minutos al día a saber lo que pasa.
Hombre también está la otra parte y  tener noticias de algo evita que se comenta algún error que otro7
Por ejemplo decía alguien  ,no en este foro,que le gusta AzValor porque no usaba derivados
Yo no estaba registrado,no sé si lo comentaron por aquí, pero una de las cosas que dio bt que hablar en 2019 fue que los exBestinver modificaron elementos del folleto para incluir dichas coberturasVolviendo a los dividendos..., son muy seguidos por gestores activos que tienen ese sesgo en cartera

Guía Básica