Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones ING renta fija europea

2 respuestas
Plan de pensiones ING renta fija europea
1 suscriptores
Plan de pensiones ING renta fija europea
#2

Re: Plan de pensiones ING renta fija europea

Hola, yo también estoy interesado en el tema gracias
#3

Re: Plan de pensiones ING renta fija europea

Mi opinión,
Es un buen plan pero no es el momento de estar ahí.
Principalmente tiene RF Europea a LARGO PLAZO estatal.
Si miráis lo que están pagando los bonos a + de diez años os encontraréis que es negativo. 
Eso implica que cuando el bono vence, el propietario en ese momento (que puede no ser quién lo compró),  debe pagar por haberlo tenido.
Mientras vence ese bono va cambiando de manos y se va vendiendo por "algo". Es como el juego de la cerilla y al final el que se quema pierde.
Hace unos pocos meses traslade este plan (por cierto con una buena rentabilidad este año) al de RF a corto plazo, donde los bonos a vencimiento pagan poco pero algo pagan. Cuando los tipos de interés vuelvan a subir, ¿2021?  volveré a ese plan.
Ojo, no se trata de un consejo, ni mucho menos. Es una opinión y puedo estar equivocado.
Mirar como funciona la RF, mirar lo que tiene vuestro plan en los informes trimestrales (tenéis uno de esta misma semana) y si os parece que están jugando a la cerilla, salir por patas, pero ya!