Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en oro

8 respuestas
Invertir en oro
Invertir en oro
#2

Re: Invertir en oro

Yo jamás invertiría en oro.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Invertir en oro

Creo que su momento ha pasado .... por ahora. Si la bolsa pega otro "arreón" hacia arriba como algunos indican, entre otras cosas debido a la estacionalidad (ojo, la estacionalidad hay que tomarla como un indicador secundario, no demasiado fiable), entonces el oro seguirá cayendo. Además, date cuenta que hay que distinguir entre fondos que operan con oro físico (muy pocos), y a destacar que el oro no "produce", sólo se sacan rendimientos mediante la especulación (sin tono peyorativo) y los fondos que invierten en empresas relacionadas con el oro (mineras, etc).

Por mi parte, estoy esperando a que vuelva su momento
saludos
#5

Re: Invertir en oro

Puede ser este? Quizá esta semana llega a 1400.
#6

Re: Invertir en oro

No te puedo aconsejar, lo que sí te puedo decir es que yo todavía esperaré más. Lo sigo viendo con precio elevado; además, mientras haya euforia en los mercados tendría que seguir bajando
#8

Re: Invertir en oro

Yo sí que creo que bajará a 1.400 (pero no creo que esta semana, quizá en los próximos meses) e incluso más. 

#9

Re: Invertir en oro

Gracias. Ahora los leo.
#10

Re: Invertir en oro

En efecto esta semana incluso ha subido. Parece que el optimismo en las bolsas no retrae recursos de este mercado.
Guía Básica