Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos webinars y eventos de fondos en España

12 respuestas
Próximos webinars y eventos de fondos en España
2 suscriptores
Próximos webinars y eventos de fondos en España
#1

Próximos webinars y eventos de fondos en España

Abro hilo para compartir los próximos webinars y eventos que vamos organizando desde Rankia. 

En el caso de los webinars como sabéis intentamos cada mes traer a los mejores gestores de fondos del panorama nacional como darle voz a los nuevos proyectos. Si tenéis interés por algún gestor o fondo en especial hacednos llegar la petición en este mismo hilo e intentamos organizar una charla. 

Muchas veces por la carga de trabajo de los gestores o porque no es su estrategia de comunicación nuestras invitaciones son rechazadas pero por intentarlo que no quede. 

En el caso de los eventos intentamos organizar al menos un evento en cada capital de provincia al año donde llevamos al menos tres gestoras nacionales o internacionales. Si crees que hay interés en tu ciudad por los fondos de inversión escríbenos e intentamos incluir vuestra ciudad en nuestro cronograma de eventos. 


#2

Calendario de webinars y Eventos Octubre

A falta de algunas confirmaciones. El calendario de este mes sería el siguiente:

Webinars

#3

Nuevos webinars: Key Capital, Bestinver, Miguel de Juan, Esfera Robotics y Leopoldo Abadía

Hemos lanzado nuevos webinars para este mes de octubre, dejo por aquí la programación.

Si desean que algún gestor, economista o inversor amateur de un webinar solicitadlo en el hilo e intetaremos conseguirlo. 


#4

Re: Nuevos webinars: Key Capital, Bestinver, Miguel de Juan, Esfera Robotics y Leopoldo Abadía

¿Iréis colgando los webinars como podcast (o algo asimilable)? Por mi modo de vida me es casi imposible estar en directo y disfruto con muchos
#5

Re: Nuevos webinars: Key Capital, Bestinver, Miguel de Juan, Esfera Robotics y Leopoldo Abadía

Se lo comento a nuestro responsable de audiovisuales @genis-benavent. Generalmente los ponemos en abierto en nuestro canal de youtube. Saludos
#7

Re: Nuevos webinars: Key Capital, Bestinver, Miguel de Juan, Esfera Robotics y Leopoldo Abadía

Si lo iremos subiendo tanto a youtube como a las aplicaciones para podcast. 

#8

Re: Próximos webinars y eventos de fondos en España

Hola a todos, 
Os dejo el próximo webinar que tendremos junto con BESTINVER: 

Eventos de fondos de inversión

Un saludo,
#9

Webinars gestores de fondos de inversión para Enero

Los próximos webinars que hemos cerrado para 2020 son los siguientes:
  • Valentum: 13 de enero
  • Iberian Value: 20 de enero
  • Nomura: 21 de enero
  • Numantia: 23 de enero
  • Horos: 29 de enero

Pueden consultar las novedades aquí: Próximos cursos


#10

¿Qué fondos os interesaría conocer en un webinar?

Como sabéis hemos realizado una apuesta importante para que cada mes estén los mejores gestores y asesores realizando webinars para explicaros su filosofía y visión de mercado.

En Enero hemos tenido a Valentum, Horos, Nomura, Numantia, Inbestme, Enrique Roca

Para el resto del año ¿qué gestores o fondos os gustaría tener un webinar en Rankia?

Ya os confirmo que estamos haciendo las gestiones para que varios de los fondos internacionales más seguidos impartan webinars aunque quizás en algunos casos sea en inglés, pero creo que sería algo novedoso y de mucha ayuda. 


#11

Re: ¿Qué fondos os interesaría conocer en un webinar?

Cuando y donde vais a ir colgando los webinar? Gracias
#13

Re: ¿Qué fondos os interesaría conocer en un webinar?

yo quiero que traigais a los de Comgest, pero si es en ingles que haya traducción.
#14

Re: ¿Qué fondos os interesaría conocer en un webinar?

Me apunto lo de Comgest. Lo de inglés o no será más complicado. 
Guía Básica