Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro

2 respuestas
Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro
Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro
#1

Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro

Buenos días a todos,

 Actualmente tengo con NN un Plan Creciente SIALP, estando limitado a 5000 e anuales. El cual se me queda corto.

NN me ha ofrecido para hacer con ellos su Plan Creciente. Este Plan Creciente es igual al SIALP excepto que no tiene las ventajas fiscales al 5º año y que puedo elegir el capital garantizado a 80-85%. La aportación inicial mínima son de 5000 y la gran diferencia y por lo que me interesa, las aportaciones extraordinarias hasta máximo 200.000 anual.

No estoy encontrado opiniones sobre este producto ni en rankia ni en otros foros, solo acerca del SIALP. Podrían por favor compartir sus opiniones, experiencias con este producto y recomendaciones, seria de gran ayuda.

Les dejo el link con la informacion que me han enviado:  https://www.nnespana.es/ahorro-inversion/Documents/NN_Plan-Creciente-Folleto.pdf 

Muchas gracias sus aportaciones,

Daniel
#2

Re: Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro

Yo iría más a por un seguro de vida-ahorro... los hay que rentan hasta un 1% y te garantizan el 100% (salvo quiebras, ya sabes).
Estos te garantizan hasta el 90%, según tiempo que estés invertido (también salvo quiebra).

Salu2.
#3

Re: Plan Creciente NN (No SIALP) no encuentro opiniones en ningún foro

Hola Dlos, sigues teniendo dudas?
Guía Básica