Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

35 respuestas
¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?
10 suscriptores
¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

El que considerara monedero al Securite y se pegara el -3 el año pasado y el +2. algo este año, se habrá pegado sustos.

Y aun más en el R4 Pegasus.

#33

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

Hola. 
Tengo el Credit Suisse Corto Plazo B (ES0155598032) como fondo monedero, pero he notado que los traspasos desde este a fondos de RV suelen tardar 2-3 días en reembolsarlos, y otros dos o tres para suscribir el fondo de destino. Me he vuelto loco buscando en el folleto la "rapidez" de suscripción y reembolso, pero no soy capaz de encontrarlo.
NO obstante, su lentitud no me satisface, así que estoy planteándome cambiarlo por otro. Mi cuenta está en BNP, así que debería ser uno que esté en su plataforma.
Ah! Tengo también, por causas un poco del azar, otro monetario en dólares, el Amundi Funds cash A2 USD (LU0568621618), que es comparativamente mucho más rápido y me sirve para hacer suscripciones a fondos de RV en USD que tengo.
¿Qué fondo monetario rápido, existente en BNP y de bajo coste me recomendáis?
Gracias,
#34

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

Yo utilizo el  LU0423950210 que tiene la hora de corte a las 12:00 y la orden de salida se hace en el mismo día. No da nada y te quita algo, pero rápido si que es.
#35

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

Yo uso el CS Corto Plazo y el EVLI Short Corporate Bond
#36

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

Ten en cuenta que dentro de poco la cuenta de BNP nos la transfieren a R4, así que si el que quieres está en BNP pero no en R4 date prisa en suscribirlo!
#37

Re: ¿Que fondo "monedero" utilizan los Rankianos"?

Sí,  Villaboa,  lo tengo en  cuenta.  Gracias! 
Guía Básica