Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Aprovechar la burbuja de la Renta Fija.

Hola. ¿Llevas tiempo posicionado en el Xtrackers Eurozone Government Bond

<< Volver al mensaje 'Hola. ¿Llevas tiempo posicionado en el Xtrackers Eurozone Government Bond'

Re: Aprovechar la burbuja de la Renta Fija.

Boshirov

Hola.

¿Llevas tiempo posicionado en el Xtrackers Eurozone Government Bond Short Daily ETF (ISIN: LU0321463258)?

¿Tienes pensado incrementar posiciones en caso de que continúen los descensos?

Es cuestión de paciencia, prácticamente todos los analistas y gestores coinciden en que la burbuja de Renta Fija estallará, y yo creo que puede ocurrir antes de que finalice 2020.

Debes mirar el vaso medio lleno: muy probablemente la burbuja explote de forma violenta y repentina, y cuando eso ocurra tú ya estarás posicionado.

Mi única duda es si apostar por el Xtrackers Eurozone Government Bond Short Daily (un ETF sintético que se compone con Swaps como contrapartida y que replica el índice inverso en bonos europeos), ó por La Française Protectaux Fund (su estrategia es cubrir la subida de los tipos de interés en la Eurozona gestionando activamente posiciones cortas).

¿Por qué preferiste el ETF al fondo?

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola. ¿Llevas tiempo posicionado en el Xtrackers Eurozone Government Bond'
Boshirov
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar