Acceder

Fondos Vanguard para empezar cartera.

9 respuestas
Fondos Vanguard para empezar cartera.
3 suscriptores
Fondos Vanguard para empezar cartera.
#1

Fondos Vanguard para empezar cartera.

Como cliente nuevo de BNP , quiero empezar a diseñar una cartera de fondos y había pensado en hacerlo con fondos Vanguard equilibrando con otros fondos para ahorrar costes de BNP .

Había pensado en cuatro fondos de Vanguard de vuestra recomendación  y el resto BNP tiene mucha gama.

Soy cliente de Renta 4 pero en Vanguard me pedían 100.000 euros de entrada.

Espero vuestros comentarios. 

Gracias.

#2

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Ten en cuenta que tanto " BNP" como " R4" cobran comisiones de custodia por los Fondos Indexados de " Vanguard".

Por tanto, tendrás que tener ese remanente en cuenta de forma periódica, para atender a dicha comisión de custodia.

Si lo que quieres es indexarte al " S&P500" o al " MSCI World", te sugiero que mires los Fondos indexados de la gestora " Amundi" que están disponibles tanto en " BNP" como en " R4" con muy bajas comisiones de gestión y SIN comisión de custodia.

Saludos.

#3

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Sabía lo de los bajos costes de Amundi pero desconocía los gastos de custodia. Soy un enamorado de los buenos comentarios de Vanguard , ello me llevo a abrir una nueva cuenta en BNP , seguro que comprare algo de Amundi ..pero recomendarme algo de Vanguard con éxito.Publicis seguiré tu consejo también. Gracias.

#4

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Buenas tardes, en R4 sí tienen custodia ambos fondos de la gestora Amundi para nuevos partícipes.
Un saludo

#5

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Gracias Jesule como tenía planeado realizar una cartera nueva en otra gestora esto me sirve de referencia. Amundi se referencia mejor y con mejores resultados que Vanguard ?.

#6

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

El resultado debería ser el mismo o despreciable en cualquier caso, la comisión de custodia en Bnp significa que te van a cobrar 1€+iva por trimestre por cada 2000€ que tengas en fondos de clase límpia como son los Vanguard siempre y cuando superes el 50% de fondos clean. Igual una mezcla de ambas gestoras podría ser lo propicio. Un saludo

#7

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Yo acabo de empezar con Gpm y no tienen hasta donde yo sé, acabo de comprar el global de Vanguard

#8

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Gracias Jesule , también pienso igual , luego iré añadiendo algún fondo de buena trayectoria , al tener BNP cantidad de fondos ...ahora estoy en fase de abrir cuenta y realizar ingresos ..hablaremos. Te sigo.

#9

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

Buenos días, contrataste algún ,fondo indexado o ETF,y en caso afirmativo, cuales?

gracias

#10

Re: Fondos Vanguard para empezar cartera.

De momento estoy tratando de abrir cuenta en BNP Paribas , me está resultando muy lento ....

Guía Básica