Acceder

¿Cobas o AzValor?

27 respuestas
¿Cobas o AzValor?
1 suscriptores
¿Cobas o AzValor?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cobas o AzValor?

No me creo tu planteamiento.
Solo estás invertido en el mejor fondo del año o casi
Y te planteas suscribir esas 2 pedazos de castañas de fondos?

Jajaja huele a comercial de fondos valué

#17

Re: ¿Cobas o AzValor?

Que posiblemente los 2 gestores españoles que más han demostrado en los últimos años (especialmente Parames) se les trate así no deja de sorprenderme.
Nos creemos más listos que los demás y al final pasa lo que pasa.

#18

Re: ¿Cobas o AzValor?

Lo siento si no has obtenido la respuesta que querías.
Creo que buscabas una confirmación y no unas opiniones diferentes.

Si piensas que la gente que te ha respondido lo que no querías se cree más lista que los demás, lo tienes fácil. Invierte en Cobas o en el otro y no pierdas el tiempo.

#19

Re: ¿Cobas o AzValor?

Incluso hay vida fuera del balue global

#20

Re: ¿Cobas o AzValor?

Tienes ya en Rankia dos hilos especificos de las dos gestoras de las q hablas. Yo emplearia el tiempo en leerlas a fondo y sacar tus propias conclusiones... seguramente nada nuevo se puede decir aki q no este ya dicho en los especificos y ambos con un gran nivel.

#21

Re: ¿Cobas o AzValor?

No se si estas al corriente pero...
Parames, para sus clientes top, para los que les regala botellas de aceite etc etc, lleva en el Covas concentrados un -50% en menos de 3 años

Ha dilapidado LA MITAD de los ahorros de esa gente.

Cuando te refieres a el como “gestores que más han demostrado los últimos años” me quedo absolutamente PERPLEJO

#22

Re: ¿Cobas o AzValor?

 Cuando te refieres a el como “gestores que más han demostrado los últimos años” me quedo absolutamente PERPLEJO 

Los que si estamos perplejos somos los que tenemos nuestros ahorros ahí desde hace , ni se sabe.
Se puede hacer mal ¿ pero tanto ?.
Lo peor es ver como valores que no han  parado de caer y se sigue comprando, casi hasta .0.  .incomprensible ,no hay estudio técnico que avale eso en muchos casos
. Empresas descapitalizadas  sin margen de beneficio ,con deuda ,con ampliación de capital etc. no es lo mejor si se quiere ganar dinero. En el peor de los casos quiebra, tambien para el inversor.
Se puede tener mal ojo para alguna compra, pero en esta gestora son los campeones de compras que pinchan con fuerza.
Parece una tontería pero una pitonisa , pero de las buenas podría serles de gran utilidad, deberían considerarlo. Quizas F. Cobas nos hable de ello en su próxima conferencia.

Si tenemos mucha suerte antes de diez años quizás recuperemos lo que invertimos en su dia.
Eso sí. Haga lo que haga el fondo los millones que se pagan en comisiones no los altera la bolsa. 

Saludos

#23

Re: ¿Cobas o AzValor?

Debes estar de coña. Si no, no veo otra explicación.

Y oye, que me parece bien reírse de las cosas. Pero está claro y cristalino que, después de 4 años, no hace falta esperar 10 ó 15 para ver que en Azvalor son mentirosos compulsivos, que siguen aferrándose a resultados pasados, cuando a pie de página siempre están lo contrario en los disclaimer. Y que decir de Cobas, igual no dicen tantas mentiras a cambio de bastante incompetencia.

Pero si llevas un largo tiempo analizando y leyendo, te habrás dado cuenta que existen otros fondos, lejos de los grandes bancos y del Balue Hispano. Si todavía no te has decidido, hasta has tenido suerte. Deberías estudiar otras alternativas. No veo justificación a limitar la decisión a esos 2 caballos perdedores.

Saludos.
#24

Re: ¿Cobas o AzValor?

En Francia hay dos grandes empresas automovilísticas.
Desde marzo de 2017 estos han sido los resultados ex dividendo:
-Empresa P: +38%
-Empresa R: -30%

Adivinad cuál escogió Cobas. 

Exacto, esa. 
#25

Re: ¿Cobas o AzValor?

Ninguno de los dos. Huye!!!!
#26

Re: ¿Cobas o AzValor?

Todo el que lleve fondos Cobas y además acciones que ellos gestionen, por desgracia saldrá escaldado. Jejje, ahora que quieren los troles, que después de haber inducido a comprar a través del foro , además de dejar pillado al personal que haya caído , que ahora escriban cartas...ESTO ME PARECE UN ABUSO. Demasiado haber picado en los fondos cobas, para montarles una emprasa de GESTIÓN DE CAPITAL, DEDICADA AL ENRIQUECIMIENTO DE LA GESTORA PERO NO A LA CREACIÓN DE VALOR PARA LOS PARTICIPES DE LOS FONDOS...Tiene tela en lo que hemos PICADO...Lo peor, es que es probable, que a estos precios, existan "CIERTOS PARTICIPES PRIVILEGIADOS", que hagan dinero con La volatilidad de alguno de los fondos metiendo y sacando, mientras nosotros quedaremos pillados por encima de los 100 V.L pOR MUCHO TIEMPO.
#27

Re: ¿Cobas o AzValor?

Buemos   dias.
Los Afortunados de Cobas,  lo que no vimos es que el sr Cobas cogio enorme fama en Bestinver como gran gestor muy rentable y tal cosa no existía .
Si hubo gente en Bestinver que tomo sabias decisiones,  posiblemente lo sigan haciendo.
Las barbaridades que ha hecho Cobas en sus compras han sido de libro de parvulos.
Tiempo y paciencia es lo que vamos  a necesitar  con nuestro error en Cobas 
¿Cobas? ni pestañea hacer semejante gestión  y seguir cobrando tranquilamente las comisiones que cobra es por lo menos un fraude .Pero como decía un buen amigo que me quiten lo bailado .
En el asunto Cobas si un dia recuperamos el capital ,que en algunos casos son el ahorro de toda una vida , nos podremos dar por muy satisfechos

Un  saludo
#28

Re: ¿Cobas o AzValor?

Ninguno de los dos Huye.....
Puede ayudar esta viñeta a comprender lo que ocurre 3/10
Guía Básica