Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF recomendaciones para próxima década

24 respuestas
ETF recomendaciones para próxima década
3 suscriptores
ETF recomendaciones para próxima década
Página
2 / 2
#16

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Pedazo revalorización, quien la pillara, con el 5G las operaciones a distancia se van a convertir en un estándar, por lo que se puede ver muy beneficiada, pero la verdad es que asusta. Echándole un ojo veo que acaba de adquirir una empresa de tecnología endoscópica, dejo el enlace.

Buscaré algo del estilo que no cotice a esos ratios, aunque es un sector del que controlo poco o nada, quitando las farmas que es lo más común, suelo invertir a través de fondos especializados o realizando alguna apuesta especulativa.

Con respecto al 5G, el otro día en una conversación con un técnico informático, hablando sobre la implantación del 5G en España, la denominó 4.5G, fue una conversación pasajera por lo que no entramos en muchos detalles.

#17

Re: ETF recomendaciones para próxima década

#18

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Buenas noches dospir2, con qué intermediario contratas el ETF ,del que comentas y que  índice es su referente.

muy interesante lo que cuentas

gracias

#19

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Podría indicar que ETF de I.A. utiliza para sus aportaciones?. Gracias.

#20

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Abelp + fbf001

El ETF es el Ishares Automation & Robotics UCIT en Euros (el “original es en USD)

Cotiza en el mercado XETRA alemán (también en Milán) y lo hace en EU.
El ticker es 2B76
En mi caso lo he comprado a través de ANDBANK (utiliza la plataforma Inversis).
Tenéis información en la página web de ETF de ishares y también en la sección ETF de MorningStart.

#22

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Buenas tardes y muchísimas gracias ,Dospir2,muy amable y la opinión de gran ayuda,así como el artículo.

Me gustaría saber tu opinión  si eres tan amable, ¿crees ue el ETF del que hablamos (2B76)está para tomar posición u opinas que su VL, es ya caro, y esperar a un recorte es lo más sensato , por favor me interesa tu opinión.

y un ETF, ref al índice mundial , me dicen en R4, que sea NR, y en tresis que sea Qualiti, ,

Que opinión os merece.

muchisimas gracias, tengo que invertir en productos  de gestión pasiva  y no tengo mucho conocimiento ,en las gestoras las que tengo intereses les cuesta decir decantarse ,es más tengo la impresión que les molesta ,la gestión activa es un dineral en comisiones y los resultados pobres en general .tengo que diversificar.

muchas gracias,un placer aprender de vosotros

#23

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Abelp, es difícil contestar con objetividad tus dudas/preguntas.
La más fácil:
Este foro se llama (así se lo puso quien lo creo -no fui yo-): “recomendaciones para la próxima década”. Y de eso hablamos, en este caso de inteligencia artificial. En mi opinión dentro de una década la IA será comparable a la “revolucion tecnológica” que estamos viviendo, será su continuación. Por tanto los “precios” de ahora no tienen la “menor importancia”. Particularmente voy comprando cuando hay algún recorte y voy acumulando una parte no significativa de mi patrimonio en este ETF. En algún caso, cuando su precio ha subido mucho, vendo una parte de lo que tengo invertido (las plusvalías) y sigo.
Si fuera adivino, más inteligente, menos inseguro y más rico pues probablemente no vendería
nada. Pero soy como soy y por tanto hago lo que puedo e “intento dormir tranquilo”.

#24

Re: ETF recomendaciones para próxima década

En cuanto a lo demás: NR si no estoy equivocado quiere decir que el ETF o el fondo no reparte dividendos a los partícipes. Los que hay, si es que los hay, se reinvietten en el patrimonio del ETF o fondo. Personalmente soy partidario de ello pero hay muchas personas que piensan lo contrario y prefieren tocar los dividendos.
Quality se refiere, creo, a un nuevo índice que se sacó de la manga la industria financiera USA pues para vender más y segmentar más a los clientes. Se escogen acciones de empresa más”buenas” (generalmente son los grandes paquidermos mundiales). Se vende como más seguras, menos volátiles ......pero claro se gana menos con ellas ....en teoría. En la práctica puede pasar de todo.
Las gestoras te dirán eso, aquello y lo de más allá, como te puedo decir yo mismo o cualquiera. Al final ere tú quien debe decidir y equivocarse a veces y acertar otras veces. Y para que los aciertos sean más que las equivocaciones hay que tener muuuuchas paciencia, leer mucho, aprender, desconfiar, ser tranquilo, tener suerte y “poner” el patrimonio que uno no necesitará en los
próximos 3-5 años.

#25

Re: ETF recomendaciones para próxima década

Buenas tardes ,gracias por tus respuestas Dospir2,y por tu opinión y por la información.

gracias, un placer leerte