Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.791 / 18.912
#46321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun yo no, la respuesta no la tiene nadie, la respuesta se la voy a copiar literalmente, ojo emilio, de punto en boca, a Alvaro Guzman de Lazaro, lo que el dice literalmente, te lo voy a resumir a ti en pocas lineas. 

 

"No se trata de comprar algo que luego vaya a subir cuando todo lo demas cae, se trata de donde poner ahora mismo tu dinero que este seguro, "en bonos?"  "en efectivo en el banco ?" "en una casa?" "en acciones?" , los bonos no dan nada, el efectivo en un banco mas de 100.000 euros no te garantiza el resto, y la inflacion te quita un 1 o 2 % al año (inflacion real, ahora mismo 1S19 - 1.2% en ese año a toda tu liquidez) en una casa ?, si bueno, si esperas el tiempo suficiente seguro esta, pero apenas renta un 3% o 4% despues de impuestos (dicho por fernando)  

Entonces las acciones o las casas, las casas da si quiera un 4% anual neto, y las acciones lo mas seguro ante la inflacion. 

Ahora, dentro de las acciones, cuales podemos comprar, pues miren (y expone un grafico en el que sale lo caro que esta la bolsa en relacion a las materias primas) se encuentra en minimos historicos de hace 60 años, y las materias primas se han comportando no mucho, sino extraordinariamente mejor que la bolsa en general, en momentos posteriores, tanto en INFLACION, como con DEFLACION, (anexa en tiempos de la gran depresion) 

-------0------

Lo que quiere decir alvaro, que las materias primas que ya de por si se encuentran muy castigadas, son luego las que mejor se comporta en un escenario de alta inflacion, o deflacion, cuando estas estan en minimos respecto a la bolsa. repito, en minimos respecto a la bolsa, y alvaro deja claro que si las materias primas no estuviesen en minimos respecto a la bolsa, buscarian otra cosa. 

 

Ahora bien, yo lo sigo pensando, la tesis de AZ es muy solida, pero hay que mantener, porque la inflacion podria tardar 5 años mas en llegar o vete tu a saber, ademas añaden que no estan seguros al 100% de que vayan a pasar eso, pero estan en materias primas porque se dan dos cosas

1- son ciclicas y estan en bajo de ciclo. 

2- oferta monetaria inmensa, compradores de bolsa forzados con deuda, y eso ha provocado que se encuentren en relacion a la bolsa mu baratas. 

 

Si sale bien se marcan un +500% en 10 años, si sale mal, siguen echos una mierda y quizas habria que comprar Google ahora mismo y bitcoins. 

Pero avisa que lo que esta pasando puso de ejemplo a Beyond Meats, era lo que pasaba en 1999, una OPV y en 1 mes un +600%  y si miras un poco..., Uber pierde dinero y cotizaria a 120.000 millones, Tesla lleva 6 años perdiendo dinero y 5 años cotizando a 40-60.000 millones, a Muchas empresas a PER >30 y de 40..., incluso L'oreal, paga un 1.5% dividendo y esta a PER 33, ... que si que podemos hablar de china y esas cosas, pero...., que la que menos de esas marcas pagas per 33, otras como Hermes, pagas per 40. ... 

 

Se nota un ambiente recalentado. 

#46322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas😂😂😂😂😉, reza por que el S&P 500 se vaya por debajo de 2000, y todo a Vanguard S&P500

#46323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta WB ha necesitado primero a Ben Graham y despues a Charlie Munger. 

#46324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, pero le pedirian que fuesen todos a pachas. Entenderían (por lo visto justamente) que aportaban igual (aunque seguramente más) que el. 

Alguien sabe lo que cobraban estos 2 en bestinver? Paco se llevo 15 kilos el ultimo año, y los dos de azvalor? 

Quiza ahi esta el quid de la cuestion. 

#46325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cantidades de Paco están en la sentencia del TSJ.

100 millones en variables

#46326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se ha comentado ya, pero hace unos días Credit Suisse recorto el precio objetivo de Aryzta de 0.85CHF a 0.7CHF:

(wirtschaftsinformation.ch) - This morning, Credit Suisse lowered the target price of ARYZTA (CHF 0.80) from CHF 0.85 to CHF 0.70 and confirmed the sell recommendation. The responsible industry expert justifies the price reduction with the lower value of the Picard stake. Thanks to cost savings, the operating profit in 2020 should increase by + 5%. North America remains a challenge for the bakery manufacturer, however, because in the short term, no turnaround is foreseeable. In addition, sales in Europe should slow down, it continues. Overall, it will be difficult to bring the debt back to a normal level, is the conclusion of the author of the research comment.

https://www.wionline.ch/boersengefluester/detailseite/article/aryzta-credit-suisse-bestaetigt-verkaufsempfehlung-1/

#46327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la inflación y la cartera de azValor.

Creo que no habrá inflación. Si la necesitaran ya la habrían generado. Básicamente porque tienen la economía mundial 100% manipulada y la van llevando por donde quieren.

Si tuviéramos inflación del 4% durante 3 años, la cartera de azValor vale al menos 5 veces más. Esta súper apalancada a energía y materias primas y en casa empresa hay un buen apalancamiento operativo.

Esa cartera es un cohete en ese escenario.

Lo que necesita es un poco de tranquilidad y que dejen de tocar los huevos el trompetas a golpe de tweet para que la cartera se doble.

Freedom is driven by determination

#46328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te lo pregunto por que a mi me toco conocer la inflacion  y no era muy buena para las acciones que digamos.... si era para los bancos que ganaban con los intereses de las hipotecas  pero para el resto  creo que no le sentaba nada bien ..

Se habla de...