Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais Libras?

64 respuestas
¿Compraríais Libras?
1 suscriptores
¿Compraríais Libras?
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Compraríais Libras?

Si, eso creo. Yo lo he comprobado haciendo una simulación con el Santander y poco mas o menos corrobora los datos que puse. 

Slds.

#48

Re: ¿Compraríais Libras?

Pero, ¿crees que me pueden reclamar mañana que devuelva Libras? Porque figura que me dieron 3.795€ y el cambio: 0.94892

#50

Re: ¿cCompraríais Libras?

Creo que fue en 2.012 (creo que fue por la fusión CabaBurgos/LaCaixa) por un ajuste de cajeros, pasó a mucha gente: sacaban dinero de cajero y no se lo descontaba (en el momento, claro, al día siguiente se regularizó) yo saqué 200€ y me dieron 250€, etc.

El otro caso me pasó en una oficina de una pequeña localidad de Burgos donde veraneo desde hace 30 años. Solo hay una cajera, ni siquiera hay cristales de seguridad, trabaja en una mesa abierta (antes era CajaBurgos), y cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía 50€ de más.

Siento decir que pensé quedármelos, pero al llamarme ella hacía las 15:30 horas muy preocupada, diciendo que era de los pocos a los que había dado el dinero contado por ella (no por la máquina), etc., pues la dije la verdad y se los devolví.

#52

Re: ¿Compraríais Libras?

Yo creo que el cambio estaba bien, porque eran billetes, y el gráfico que pones es la cotización de la divisa.

Me explico, acabo de mirarlo por internet en la página de CaixaBank, y fíjate en la primera captura de pantalla, es el cambio para "billetes", y la segunda captura es el cambio para "divisa". Hay diferencia.....

#53

Re: ¿Compraríais Libras?

Pues en tal caso, lo de pedir billetes no fue una buena decisión, ¿no? A nivel de inversión, digo. Otra cosa sería lo del "capricho" que comentabas de poder tener y tocar los billetes. Claro que para eso último no hacía falta cambiar 4000€.

#54

Re: ¿Compraríais Libras?

Hola.

Pues no creas que hice mala compra. En ninguna otra entidad financiera me salía más barato, pues al no tener cuenta tenía que pagar en efectivo por ventanilla, y entre cambio+comisiones me salía más caro. Y en las casas de cambio no hay comisiones, pero el tipo de cambio es mucho menos ventajoso.

Por otro lado, el cambio que "divisas" en CaixaBank se aplica únicamente para las cuentas corrientes en moneda extranjera. Y cada tres meses hay gastos, para eso me abro un monetario en GBP.

Saludos.

P.D.: Si alguien de confianza tiene libras esterlinas, que me contacte por privado, yo le pago más que lo que le daría el banco, y a mí me sale mejor que comprarlo en un banco.

#55

Re: ¿Compraríais Libras?

P.D.: Si alguien de confianza tiene libras esterlinas, que me contacte por privado, yo le pago más que lo que le daría el banco, y a mí me sale mejor que comprarlo en un banco.

Busca en el foro de bancos. Recuerdo haber leído que un forero tenía libras y dólares y quería venderlos.

Saludos

#56

Re: ¿Compraríais Libras?

Muchísimas gracias.

#60

Re: ¿Compraríais Libras?

Hola.

Muchas gracias.

Abrí un hilo similar ayer, y me han eliminado el mensaje.

Saludos.

Guía Básica