Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma OCEAN de CaixaBank

53 respuestas
Plataforma OCEAN de CaixaBank
9 suscriptores
Plataforma OCEAN de CaixaBank
Página
2 / 4
#16

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

0,6%, es anual?

Para mí perfil todas son cifras prohibitivas

20.000

50.000

500.000€

PD.: Soy cliente de La Caixa, por tener bloqueados unos 10.000€, por un tema de herencia , no liquidada

#17

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Muchas gracias Chema5 y a los demás por la información tan detallada. Da gusto consultaros cualquier asunto en el foro.

Saludos,

#18

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, evangelista:

Efectivamente, el 0,6% es anual, aunque la pueden fraccionar trimestralmente o semestralmente.

Si no puedes acceder a su Banca Privada (500.000€), lo mejor es cambiar de entidad comercializadora.

Los Fondos de su Gestora son, en general, caros en comisiones y malos en rentabilidades, y los de Gestoras internacionales, poca oferta y cara, contando las comisiones de gestión más la de custodia.

Un saludo.

#19

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Los llevo en Bankinter, solo de gestoras internacionales por ahora, sin descartar la  idea de contratar otros fondos exclusivos, en otras comercializadoras.

Jamás contrato fondos de GesBankinter, tampoco llevo fondos de gestoras nacionales : Me parecen caros para lo que aportan , no hay correlacion con índices...

Gracias

#20

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, evangelista:

Bankinter es una buena elección. Tiene los fondos de su propia gestora y unos 700 de gestoras internacionales, y su funcionamiento es bueno y rápido.

Un saludo.

#21

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Buenos dias Geronicbox:

En nuestro supermercado de clases limpias de EBN Banco puedes contratar las clases limpias de los fondos de más de 55 gestoras, desde 2500 euros, no es necesario ser cliente de patrimonio muy elevado para poder optar a los fondos más económicos que ofrecen las diferentes gestoras. https://www.ebnbanco.com/grow/

Un saludo.

#24

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, Pacorr0:

Para acceder a la plataforma OCEAN de CaixaBank y poder operar, hay  que ser cliente de Banca Privada, con un mínimo en el Banco de 500.000€.

No está accesible para los clientes normales y no tan ricos...

Saludos.

#26

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

He entrado a la plataforma y encuentro para muchos fondos un mínimo de 600€, es así para cualquier cliente.
Lo que no entiendo es por qué fondos como LU0266117927 aparece en la Web de la Caixa, Ocean  ( no de  la gestora ) D+3   !!!!!
#27

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Lo digo porque me ha llamado el Director de la Caixa para que traspase fondos de inversión por un valor de 20.000€
#28

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, en la plataforma de Ocean, los mínimos suelen ser 20.000€, hay algunos de menor cantidad 
#29

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola.
He entrado con usuario y CS a la cuenta de mi padre ( yo de apoderado ) y la plataforma Ocean da la opción de contratar a 600€, tampoco lo intenté.
Estoy equivocado ????
#30

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, Evangelista:
Hay Fondos con varios importes mínimos, pero lo que es imprescindible es tener un patrimonio mínimo en el Banco de 500.000€, para pertenecer a  Banca Privada.
En otras plataformas de Fondos, se puede acceder a lo mismo, sin éste requisito tan elevado.
Un saludo.
Guía Básica