Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libreta jubilción - Pensiones

9 respuestas
Libreta jubilción - Pensiones
1 suscriptores
Libreta jubilción - Pensiones
#1

Libreta jubilción - Pensiones

Tengo una libreta llamada jubilacion del Sabadell que puse 3500 euros y que a su vencimiento se supone me deberían de dar 29.000

El caso es que me han concedido la invalidez y por lo tanto queda cancelada la poliza segun contrato

Mi pregunta es que cantidades me tienen que dar por todos los años trancurridos desde que hize la libreta.Muchas gracias

#2

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Esa libreta no se actualiza mensual o anualmente con los intereses y aportaciones? Porque entiendo que has estado haciendo aportaciones no?

#3

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Pues no se ha aportado nada

#4

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Pues no se ha aportado nada

¿Y como querías pasar de 3.500€ a 29.000€?

#5

Re: Libreta jubilción - Pensiones

En ningun sitio dice lo que hay que poner, sólo habla de que en 33 años dan eso

#6

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Si es en 33 años, esto implica un interés anualizado superior al 6,6%. Me parece mucho, aunque dependerá de cuando abrieses el producto. A día de hoy este interés es una barbaridad de alto pero en tiempos pasados podría parecer modesto.

¿Mantienes el contrato firmado en su día? Allí debería aparecer toda la información detallada.

#7

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Has contemplado la posibilidad de acercarte a una sucursal del Sabadell y que te lo aclaren?

#8

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Es del 2002, no detalla , si habla de aportaciones sin especificar, Gracias

#9

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Si, me acercaré pero queria tener un poco de opinión, de estas cosas no entiendo nada.

 

#10

Re: Libreta jubilción - Pensiones

Y abriste un plan de jubilación sin entender nada?

Guía Básica