Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

19 respuestas
Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables
1 suscriptores
Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables
Página
2 / 2
#16

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

A eso me refería, que si no es contratable no merece la pena compararlo como posibilidad.

#17

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

Cierto!

#18

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

Me sorprende tu comentario, Pvila314. ¿por qué intuyes que no son mas rentables los mas grandes? Seria lo logico que fuese al revés, digo yo que el inversor debería invertir en los mas rentables, ¿o no?

Efectivamente, lo lógico sería que si todos los inversores tuvieses unos conocimientos mínimos acabarían prefiriendo aquellos planes más atractivos. En la práctica muchas veces no pasa y los planes con mayor éxito son aquellos que comercializan los grandes bancos tradicionales, sean buenos o malos, y que la gente suscribe sin saber donde invierten ni como.

El sentido común también dice que, si uno quiere abrir un depósito, que no lo haga en la banca tradicional al 0%, dado que hay alternativas con cobertura del FGD por encima del 1%. Sin embargo, la mayoría de ahorradores se resigna con el 0% (o casi) de su banco de toda la vida.

Saludos

#19

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

Es cierto, pero esa informacion no esta en morningstar. No merece la pena eliminarlo a priori. Si aparece en el top, una vez comprobado, se elimina y se mira el siguiente ¿o no? No hay problema.

De hecho, en mi analisis final, por una u otra circumstancia, he eliminado los 4 primeros y voy a quedarme con el 5º porque me gusta mas su estilo de inversión.

#20

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

No he concretado qué fondos de inversión. Me refería a fondos de renta variable BIG (Baratos, Indexados, Globales)

Guía Básica