Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sectoriales

5 respuestas
Fondos sectoriales
1 suscriptores
Fondos sectoriales
#1

Fondos sectoriales

Buenas tardes, 

Me gustaría investigar sobre si hay fondos que se dediquen a copiar sectores al modo que lo hacen los etfs de forma que además tengan bajas comisiones. El objetivo es ir haciendo rotación entre ellos sin pretender recoger beneficios sino acumular ahorro, por eso prefiero indagar en esta opción para evitar tributar cada año y si es posible acumular dividendos en el capital.

He visto que los hay muy buenos sobre índices pero no se si los hay de este tipo

 

Saludos

#2

Re: Fondos sectoriales

No me suenan fondos indexados sectoriales.

#3

Re: Fondos sectoriales

En Bankinter tienes Energía y Mediambiente, Finanzas, Tecnología y creo que alguno más, me parece que globales. No los he tenido nunca así que no sé qué tal funcionan pero ya te digo que baratos no son. He mirado alguno y por encima del 1,5 de TER.

Y si no, siempre tienes el legendario Kilimanjaro.

#4

Re: Fondos sectoriales

Pues es exactamente lo que busco yo. Actualmente quiero en renta variable, sectores medioambientales, energías alternativas, biotecnología y ecología, etc y a la vez con gastos de gestión bajos. Persigo mantenimiento de capital y reinversión de ganancias. Yo te diré algo más cuando lo tenga claro. Yo soy un modesto aficionado. Salu2

#5

Re: Fondos sectoriales

Lo que no se si son indexados

#6

Re: Fondos sectoriales

Pues no sé si replican algo o van a su bola.

Guía Básica