Acceder

Traspaso de dinero

6 respuestas
Traspaso de dinero
Traspaso de dinero
#1

Traspaso de dinero

Quisiera contratar fondos de inversión en alguna gestora . El banco donde tengo depositado el dinero me cobra una comisión por traspasar el dinero a la nueva cuenta y necesito ideas para evitar pagar esa comisión , que según la cantidad de dinero es importante.

Gracias.

#2

Re: Traspaso de dineroesde

Desde Renta 4 se puede pedir dinero a otro banco sin coste. Lo que no se es si hay una cantidad máxima a pedir.

Saludos

#3

Re: Traspaso de dineroesde

Gracias Luis , ya soy cliente de Renta 4 y lo desconocía .
En este caso era para traspasar a otra gestora Indexa . Pero la información me va a resultar bien .. hablaré con ellos.

#4

Re: Traspaso de dinero

Contrata un fondo de inversión, por ejemplo uno monetario que tiene poca volatilidad, en tu banco actual, y luego traspasalo al fondo de la gestora que quieras.

#5

Re: Traspaso de dinero

Es un buen consejo pero debería asegurarse que no le cobren comisión por suscripción o cualquier otra. Si el dinero está un un banco tradicional te puedes esperar cualquier cosa.

#6

Re: Traspaso de dinero

Es un banco tradicional y creo que tendría que tener cuidado con los gastos de reembolso , suscripción etc.
.....

#6

Re: Traspaso de dinero

Es un banco tradicional y creo que tendría que tener cuidado con los gastos de reembolso , suscripción etc.
.....

Guía Básica