Acceder

Web y app caida - myinvestor

24 respuestas
Web y app caida - myinvestor
1 suscriptores
Web y app caida - myinvestor
Página
2 / 2
#16

Re: Web y app caida - myinvestor

Tu cuenta corriente va a parte, correcto.

 

#17

Re: Web y app caida - myinvestor

Al final me ingresaron 12 € en mi cuenta remunerada, no se si tengo que abrir yo mismo el perfil, ya que estuve respondiendo varias preguntas cuando pedí todo el asunto y creía que me abrirían ellos mismo el perfil automaticamente.

#18

Re: Web y app caida - myinvestor

Hola  a todos: 

Hay alguien que le ingresen todos los meses unos centimos en relación con este abono por la web caida??

#19

Re: Web y app caida - myinvestor

 No funciona la web ni la app de My Investor. Os pasa a alguno más?
#20

Re: Web y app caida - myinvestor

@tres-cantos  lo ha comentado en otro hilo, que no podía acceder, erais solo a algunos usuarios... pero creo que ya está funcionando con normalidad.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21

Re: Web y app caida - myinvestor

Pues es todo muy sospechoso. Desde ayer por la tarde no acepta la firma, y hoy todo el día bloqueado web y app. Justamente cuando los mercados están bajando, y supongo hay movimientos. Me parece que los bloqueos no son fortuitos.
#23

Re: Web y app caida - myinvestor

A lo mejor se han colapsado los servidores por demasiados accesos simultáneos, o han sufrido un ciberataque.
Yo he podido operar sin problemas, pero solo soy un simple usuario¡
#24

Re: Web y app caida - myinvestor

Nada.
Desde hace varios dias, no hay manera de acceder, ni a traves de app, ni via web.
#25

Re: Web y app caida - myinvestor

Yo entro sin problema. Ayer me obligó a cambiar la contraseña y sigo con todo ok.

Lo que si se han liado con los planes amigo que lo están ajustando y las actualizaciones de algunos fondos van con retraso.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#26

Re: Web y app caida - myinvestor

Es el mes de agosto y ya dijeron que harían cambios, de momento han cambiado las contraseñas de acceso para que sean más seguras. Un banco no desconecta cuando la bosla baja para que no vendas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?