Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web y app caida - myinvestor

17 respuestas
Web y app caida - myinvestor
1 suscriptores
Web y app caida - myinvestor
Página
1 / 2
#1

Web y app caida - myinvestor

Pues eso. Que la web no carga y la app no te deja loguearte.

#2

Re: Web y app caida - myinvestor

Yo acabo de intentar entrar y lo mismo.

#3

Re: Web y app caida - myinvestor

Se puede acceder a través de Inversis o de Andbank con el usuario y contraseña.

#4

Re: Web y app caida - myinvestor

Les he llamado al 900 154 401 y me dicen que los sistemas llevan todo el día caídos y que esperan estén disponibles para mañana.

Desde inversis.com he podido entrar.

Llevo 1 semana con ellos y la verdad es que no dan mucha confianza.

#5

Re: Web y app caida - myinvestor

Tranquilo. Funcionan bien pero la web es un truño. Utilízala solo para dar las órdenes. Para todo lo demás, a través de inversis. 

Un saludo.

#6

Re: Web y app caida - myinvestor

Llevan caídos desde el domingo, hoy hace tres días y siguen sin funcionar, mal ejemplo están dando. Si algo funciona déjalo como está, que manía de actualizar constantemente todo para que pasen cosas como éstas.

#7

Re: Web y app caida - myinvestor

Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la incidencia que hemos tenido en las últimas horas en la web y en la app de Myinvestor.

Como dice el refrán, “caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio” y, en este caso, nos levantamos con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Por eso, vamos a premiar tu paciencia y comprensión, entendiendo que no somos perfectos.

Así, si en las próximas 48 horas nos envías un e-mail a  [email protected] y nos dices cuál de los perfiles Myinvestor prefieres, te regalamos una suscripción de 10 euros en el mismo. Tienes 5 perfiles diferentes: Equilibrado, Inversión, Dinámico, Agresivo o Value, para que elijas el que más vaya contigo.  Te invitamos a que los conozcas

En el mail que nos mandes, no olvides indicarnos tus datos: nombre, apellidos, perfil que te gusta y, muy importante, tu teléfono para que podamos confirmarte la operación.

¡Anímate! Estaremos encantados de que lo hagas. Si durante el proceso tienes cualquier duda, tu equipo de Myinvestor está para ayudarte en el  900 800 555

Queremos seguir contando con tu confianza y para conseguirlo, vamos a trabajar en ofrecerte un mejor servicio y novedades.

Que tengas un buen día!

Tu equipo Myinvestor

#8

Re: Web y app caida - myinvestor

Pues no se si conviene meterse en los berenjenales de abrirse un perfil con esos 10€ que regalan por probar, ¿sabéis si es fácil perder lo invertido? y si pierdes todo lo invertido te siguen restando o te quedas a 0.

 

Desconozco por completo este tipo de inversiones por perfiles, solo conozco las cuentas remuneradas y su fácil uso

#9

Re: Web y app caida - myinvestor

Wow, si que desconoces por completo. Los perfiles invierten en fondos que invierten en acciones de empresas y en bonos del estado de países. En función del tipo de perfil tiene más peso una cosa u otra, siendo más volátil las acciones de empresas.

En el corto plazo, tus 10 euros pueden ser mañana 9 pasado 11 volver a 8 ... pero a la larga ganarías siempre ( basándonos en la historia )

Para perderlo todo tendrían que quebrar todas las empresas en las que invierten los fondos ( te imaginas quebrando a nestle? ) y que ningún país pagara sus deudas... ( guerra mundial ). 

Con este tipo de inversión en ningún caso puedes perder más de lo puesto. No son derivados.

Dicho esto el perfil que más se ajusta a todo el mundo sin experiencia es el perfil inversión. 

Espero haberte ayudado, un saludo.

#10

Re: Web y app caida - myinvestor

La manera básica y que funciona de aproximarse a la inversión con estos perfiles es a largo plazo y metiendo una orden automática todos los meses lo mismo suba o baje. Y no mirarlo porque la psicología humana te hará equivocarte.

Pasado un tiempo tendrás unos ahorros extra con una rentabilidad.

#11

Re: Web y app caida - myinvestor

Muy amable por responder y explicar como funcionan esos perfiles de Myinvestor, me ha surgido una duda de si hay que estar continuamente aportando periódicamente un dinero a esos 10€ que regalan para que la inversión sea mas efectiva o simplemente dejando esos 10 € ahí como has dicho dentro de 1 año habría 13 o 15 € y retirarlos...

#12

Re: Web y app caida - myinvestor

13 o 15 supondría una rentabilidad del 30 y 50 % anual respectivamente. jejej eso no va a pasar. Y si alguien te promete esto te está engañando.

Mi recomendación con los perfiles es que los uses como ahorro a largo plazo para complementar la jubilación.... Ahorros para niños que sabes que en más de 10 años no lo van a tocar... Ese tipo de cosas. Es una manera de apartarte un dinero todos los meses que no te supone nada en tu día a día y el día que quieras trabajar menos o te jubiles, aparte de la pensión tendrías eso para vivir más holgado. O si un hijo nos sale listo poder pagarle una mejor educación.

Pero claro, esto no es nada glamuroso de hacer, aunque funcione.

 

Un saludo y de nada, para eso estamos.

#13

Re: Web y app caida - myinvestor

A mi también me ha llegado, pero me surge una duda. He leído esto: " Pagarás un 0,65% si inviertes entre 10€ y 50.000€ y un 0,55% si inviertes más de 50.000€. Cada mes se ingresará, en tu cuenta MyInvestor, la diferencia entre la tarifa plana y la comisión cobrada".

Si el fondo resulta que da beneficios negativos (osea pérdidas), ¿me van a cobrar comisiones?  En ese caso ¿me las cobrarían sobre la cuenta remunerada al 1%, o sobre esos 10 euros?

#14

Re: Web y app caida - myinvestor

Las comisiones se restan diariamente del fondo. Esto es, a ti en tu cuenta corriente no te van a quitar nada gane o pierda. Las comisiones se restan del mismo valor del fondo. Si un año sube un 5% eso es lo que ha subido quitadas ya las comisiones y si baja un 5% es lo que ha bajado quitadas ya las comisiones. Pero comisiones hay siempre, claro ( comprar y mantener acciones o bonos del estado tiene un coste, suban o bajen ).

Myinvestor cobra un 0,55 o 0,65 por invertir tu dinero en una serie de fondos de gestoras internacionales. Como normalmente se paga más comisión, una vez al mes te ajustan la comisión al 0,55 o 0,65 mediante un ingreso en tu cuenta corriente.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

#15

Re: Web y app caida - myinvestor

Muchas gracias por responder, entiendo entonces que si cojo esos 10 euros, lo máximo que podría pasar es que se quedara a cero por restar las comisiones esas diariamente y si el fondo estuviera en negativo, no teniendo que deber dinero ni cobrándomelo de mi cuenta ¿no?

Guía Básica