Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
34 / 1.395
#496

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas.

Llevo tiempo leyendo sobre bolsa, fondos, planes de pensiones, gestoras y miles de conceptos financieros y es un auténtico mundo complejo.

Os pongo en antecedentes, tengo 30 años, soy abogado, tengo una capacidad de ahorro mensual de 1500€ y quisiera saber para un perfil agresivo y a largo plazo que recomendáis. Actualmente tengo unos 10.000€ ahorrados en IBEX 35, banco MEDIOLANUM con un PÍAS, un PAC, un plan de pensiones en ING y el fondo SP500. Tengo una cuenta en R4. Quisiera saber, por favor lo siguiente:
1.- Como sabéis tantísimo.
2. Me recomendáis R4 o BNP, los dos o alguna otra.
3. Cada cuánto cambiáis los fondos.
4. Destináis todo vuestro ahorro a fondos exclusivamente o también a bolsa?
5. Entrar con aportaciones periódicas para beneficiarse de la volatilidad y largo plazo es lo suyo?
6. Que me recomendáis para seguir estudiando aparte de este foro?

Disculpad mi nula cultura.
Gracias

#497

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días Pedro: