Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

12 respuestas
Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales
Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

Y para el acceso a bancada personal? Que es lo que va antes que la banca privada? Que requisitos piden?

#10

Re: Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

Muchas gracias por la información.

#11

Re: Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

Hola a todos,

 

Yo intenté sto mismo en el 2014 y me encontré con la misma respuesta, no era un pez suficientemente gordo para tener acceso a los fondos de gestoras externas, vía Banco Sabadell, así q tuve unas carteras gestionadas por 100k, q dieron pérdidas por 2 o 3 años y vendí en cuanto se recuperaron.

 

Luego, hacia 2017 me contactaron de nuevo para decirme q podía contratar fondos de gestoras externas, siguiendo tal y tal menú en su web ... y ahora en el 2019, en un intento de volver a la cuenta expansión plus, q requiere 30k en el banco, y solo veo como única opción los fondos de inversión, lo he intentado y me encuentro con lo mismo q comentabais hace 6 años.

No puedo hacer una contratación directa, en el paso final me dice q mi gestor me contactará. Les pregunto por email las comisiones de suscripción exactas q van a aplicar por 3 fondos, y llevan un mes casi para contestar. Me han llegado a decir, q necesito una cuenta de valores como habéis dicho, les he pedido q me aclaren cuales son las comisiones de mantenimiento para una cuenta de valores en las q solo hay fondos de gestoras externas y también llevan días para contestar entre el departamento de BSOnline y la surcursal ... no entiendo como algo q es inmediato de saber en Openbank o Selfbank, aquí grrrr

Mejor dicho, mañana sacaré los 30k a otra cuenta de ahorro donde den algo y si en dos semanas no se aclara la operativa se ha acabado mi estancia por Sabadell, Expansión Plus, plas, ya te vas  .... q para lo q tengo con ellos a día de hoy me vale Activobank.

 

 

#12

Re: Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

En Sabadell la única manera de acceder a gestoras internacionales es a través de dos vías. La primera es contratar sus fondos de fondos (la gama Gran Selección Premier), que exige una inversión mínima en el fondo de 100.000. El problema es que te cobran una comisión por algo que podrías hacer tu mismo (la selección de los fondos). La segunda vía es ser cliente de banca privada (exigen tener activos en el banco de al menos 500.000 euros). Creo que no hay otra manera.

#13

Re: Banco Sabadell y fondos de gestoras internacionales

Hola, también soy cliente del Sabadell y solo tengo opción de contratar sus fondos - que por lo general son caros y regulares-. Por lo que hace seis meses traspase el fondo que tenia a otro de R4 (me abrí cuenta con ellos) y ahora si que puedo elegir multitud de fondos .

Lo del Sabadell de pena para los tiempos que corren y la competencia que hay.

Un saludo

Guía Básica