Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.474 / 18.914
#35785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ni me complicaria la vida, ponemos una Sicav, Advanced Technology Global Found index.

Ponemos un indexado de todas las empresas tecnologicas del mundo, ponderadas por capitalizacion y un pequeño sesgo en tecnologias de reciente creacion, ya sabes la que salen en las revistas de tecnologia y ale. al 0.4% de comision, 

A cobrar sin hacer na 

 

 

#35786

El tuerto es el Rey en el país de los ciegos

Esa seria la definición mas acertada sobre lo que comentáis, por puro aburrimiento tengo la costumbre de echar un vistazo a los valores que se comentan en el foro sobre las entradas de algún fondo y en muchos casos es para echarse las manos en la cabeza, no se ven estrategias por ningún lado, simplemente se promedia y como la bolsa algún día subirá, excepto en los casos de quiebra, todos contentos

Este es un ejemplo de lo comentado, la pregunta es muy simple, que criterio se ha seguido para seguir promediando hasta ahora

#35787

Re: El tuerto es el Rey en el país de los ciegos

simplemente se promedia y como la bolsa algún día subirá, excepto en los casos de quiebra, todos contentos

Eso defina parte, de una parte, de lo que hacen muchos fondos de inversion. jejeje 

PDT: doble suelo y para arriba?  

#35788

Re: El tuerto es el Rey en el país de los ciegos

También debemos ser justos, no es lo mismo mover un millón que cien millones, es decir no pueden tener la agilidad que tenemos nosotros, pero eso no quita para que muchas entradas sean literalmente al tum tum

Sobre lo que preguntas pues no te puedo contestar por que de acciones ni idea, hay que conocer muy bien un valor para saber como lo mueven los tibus, si estuviese pillado ahí me plantearía una vez producido el cruce en 1  la operativa, en 2 ahí si entraría, perdiendo parte de la subida

#35792

Re: El tuerto es el Rey en el país de los ciegos

Podrías sacar una actuaización de Petra y Bankia que he estado viendo movimientos "exraños" ultimamente? Gracias Enverto

Se habla de...