Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Indeciso en 3 carteras fondos indexados muy simples

Hola. Al final el que tiene que decidir eres tú. Y es mejor que tu decisión

<< Volver al mensaje 'Hola. Al final el que tiene que decidir eres tú. Y es mejor que tu decisión'

Re: Indeciso en 3 carteras fondos indexados muy...

bfs1981

Hola.

Al final el que tiene que decidir eres tú. Y es mejor que tu decisión final sea porque tienes claro tu objetivo y sea decisión tomada y pensada por ti, porque como montes la cartera por lo que te comenta la gente y no vaya como esperas te vas a tirar de los pelos por no hacer lo que te dicta tu intuición, consciencia o almohada. Lo que es importante es, que con la decisión que tomes de modificar o no la cartera duermas bien y estés cómodo con ella.

Como te dicen Anelia y Valentín, la primera es la más diversificada, y es la que yo tengo, pero no con ello quiere decir que vaya a ser la más rentable, a lo mejor los emergentes de aquí a que saques el dinero no terminan de tirar y es menos rentable… who knows!!

Mi opinión para gente que no se quiere complicar la vida, es mantener una cartera los más simple posible… con los porcentajes que has puesto en la cartera 1, me quedaría con 90% Fondo Global de acciones + 10% Fondo de RF, y me olvidaría de que porcentaje asigno a cada región, que se auto-regule el sólito. Esto te facilitará mucho el trabajo en los rebalanceos, si es que los realizas. Con esa configuración a largo plazo ganarás más que muchos.

Suerte con la decisión.

<< Volver al mensaje 'Hola. Al final el que tiene que decidir eres tú. Y es mejor que tu decisión'
Recomendado por 2 usuarios
bfs1981
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar