Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
9 / 18
#121

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola a todos/as,

La verdad es que, al leer los mensajes de este foro, me he puesto en contacto con mi agente en R4 y le he pedido que pasara mi participación en el fondo MS Global Opp de AH a ZH, obviamente para reducir comisiones.

Me dice que el ZH no lo puedo contratar pues sólo está disponible para clientes institucionales y de gestión, ya que no les hace retrocesiones.

Puedo entender que R4 tenga que obtener sus ingresos de las retrocesiones, aunque no me gustaría que me estuvieran dando un trato objetivo diferente a otros clientes. Por ello mi duda es si los que aquí estáis comentando que tenéis esa categoría sois cleintes de ese tipo, o simplemente cualquier cliente con insistencia consigue que, finalmente, le abran esa categoria.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

#122

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Ese fondo no lo puedes contratar en R4, los que lo tenemos lo hemos contratado en BNP.

#123

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Por lo que a mí respecta, tengo solo unas pocas participaciones en BNP que compré antes de que entrase en vigor el MIDIFII. Ahora las mantengo pero no me permiten hacer nuevas aportaciones. Si está permitido adquirir la clase I pero está en dólares y no cubre divisa. De todos modos para largo plazo y si no se piensa hacer aportaciones frecuentes puede ser una buena opción.

#124

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Muchas gracias por la información.

Se ve que BNP mueve fondos con comisiones más reducidas que R4... aunque parece que también había cambiado su política en este sentido últimamente.

Buena semana y un cordial saludo!

#125

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En BNP esta la clase I con un TER aun mas reducido aunque con divisa distinta del EUR

#126

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

 

Hola.

LU0552385618 . Este lo tengo en BK

Gestión: 1,40%

Min.    1000€

#127

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

¿Por dónde seguís las novedades que van surgiendo de este fondo?.

Gracias.

#128

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenas tardes Albertos:

Si está interesado en tener acceso a clases limpias de fondos a través de nuestro supermercado de fondos, Grow, a partir de 2500 euros se pueden contratar. En el caso del fondo de Morgan Stanley al que se hace referencia, podemos ofrecerle la clase I, LU0923958473, la que tiene una comisión de gestión del 0,94 % ( el coste final para el cliente sería 1.24 % al sumar nuestro 0,30 % de comisión de custodia). Esta clase no está cubierta, no ofreciendo la gestora clase limpia con cobertura.

Un saludo.

 

#129

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Muchas gracias Navarroygasol, evangelista y Ebngrow por vuestras respuestas.

Evangelista, la verdad es que creo que ese que comentas no está disponible en R4.

En fin, es toda una batalla la de las comisiones.

Un saludo a todos.

#130

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Buenas a todos. Llevo este fondo en la clase ZH que ya no se pueden hacer aportaciones y la clase I. Veo ahora que la clase I tiene el 3% de gastos, es una barbaridad y dudo que en su momento fuera tan alto, ya que no lo hubiera cogido. ¿Sabéis si los han subido?

#131

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola!

 

creo que es un error de Morningstar (lo has mirado ahí?). En Finect veo que los gastos son de 0.75% para la clase I y en el documento que descargo en BNP también me indica que los gastos de gestión son de 0.75% y el OCF de 0.94%.

 

Un saludo,

 

Jose.

#132

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Los gastos están igual que estaban, el 0.94% de gastos corrientes. El 3% son gastos de suscripción que la mayoría de comercializadoras no suelen cobrar.

#133

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si lo he mirado en morningstar debe ser un error como comentas. Gracias!

#134

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si la clase A que es la cara apenas llega al 2%

#135

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

No sé si sabréis, pero en Morningstar hay una información mucho más detallada de las comisiones de cada fondo que la de la pestaña "Comisiones", incluyendo las de éxito y transacción, y con un ejemplo práctico del coste total de 10.000 euros invertidos en el fondo durante 5 años, con una rentabilidad fija en el periodo.

Pero está un tanto escondida.

Encima de la pestaña "General" han añadido hace no mucho una nueva que se llama "Nuevo informe de fondo".

Pinchando en ella, aparece una nueva pantalla con una serie de nuevas pestañas en la parte superior.

Se pincha en "Comisiones y gastos".

Y bajando un poco en la pantalla aparece la información.

A veces le da por sacar una tontada de gráfico y, hasta que no termina, parece que se ha quedado flipado y no responde, pero al de unos segundos sale.

Además, han desaparecido las pestañas de la izquierda y, para volver a "General", tienes que acceder a últimas paginas visitadas o algo así.

Lo tienen un tanto verde, parece.

Pero la información que sacan ahí es más detallada y, parece que bastante más fiable, que la de la pestaña "Comisiones".

Por ejemplo, para la clase I del MS Global Opp aparecen gastos corrientes = 0,94%, y no 3% como en el otro lado.

La verdad es que esto fue lo único útil que encontré en todo este "Nuevo informe de fondo". Pero fue hace un tiempo ya, y quizás estén añadiendo cosas nuevas.

Se habla de...
Guía Básica