Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

598 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
10 / 49
#136

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Llevaba mucho tiempo buscando el modo de tener el X-Ray de las posiciones que tengo fuera de R4... Esta aplicación es impresionante... En lo que a mí respecta, la mayor aportación al foro que recuerdo.

Muchas gracias Triath!!!, por crear la aplicación, compartirla y, en lo que a mí respecta, tu generosidad por habérmela enviado sin conocernos.

 

Saludos

#137

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Creo que puede ser una herramienta muy útil y estoy muy interesado en ella. Me harías un gran favor si mela envías.. Gracia

Pablo

#138

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Te he mandado mi dirección de correo por privado. Muchas gracias

#139

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias por esta interesante aplicación, funciona perfectamente.

#140

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchisimas gracias Triath!!!!

He estado probando hoy la aplicación y la verdad es que una maravilla.

Muchas gracias. Muy buena aportación!!!

Saludos

#141

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath, soy novato y estoy aprendiendo sobre fondos, uno de los inconvenientes que veo es el tiempo que lleva recopilar información de los fondos y si tu aplicación ayuda en eso, estaria interesado en esa hoja.Uso libreoffice, es compatible ?

Un saludo

#142

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenas, es posible usar la aplicación X-Ray, quien me lo deja?

Un saludo

#143

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola, Triath, me encantaría poder utilizar tu aplicación, he buscado por internet esa herramienta y no acabo de encontrar algo que me cuadre, te envio email por privado y agradecerte de antemano el trabajo y dedicación empleado

#144

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchísimas gracias Triath!!!!

Ya tengo en marcha la aplicación y la verdad que es genial, funciona perfectamente y es muy rápida y sencilla de usar. En la situación actual también me viene muy bien para hacer simulaciones en mi cartera de fondos. Después de mucho tiempo de intentar hacer cálculos por mi cuenta ahora tengo una aplicación estupenda que me da la información mucho más precisa.

Repito, muchas gracias.

Saludos

Pablo

#145

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath.

Ya recibí por privado la aplicación X-Ray. Muchas gracias. Este fin de semana empezaré a trabajar con ella

 

#146

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola Triath,

Ya lo he probado y va fenomenal, es de gran ayuda para recopilar datos de los fondos y verlos en conjunto y desglosados. Por ejemplo cuando quieres completar o cambiar una cartera viene genial. Yo lo uso con libreoffice y funciona sin problemas.

Muchas gracias

Saludos

#147

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hace unos días! envíe privado, lo intento de nuevo por aquí[email protected]

Salu2 y gracias!

#148

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Disculpa la tardanza. Remitido el correo!

#149

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

 

Hola Triath desearia que memandases la Apricacion  X-Ray para seguimiento cartera 

#150

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

¡La aplicación es lo más! Muy completa y útil para tener una visión conjunta de la cartera de fondos. Y más sencilla imposible. 

Es de lo mejorcito que he visto.

Deberíamos valorar a los foreros de rankia como hace morningstar: Triath ***** (Gold)

¡Muchas gracias, Triath!

Guía Básica