¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Es que yo que me paso analizando balances y demás todo el día lo veo todo

<< Volver al mensaje 'Es que yo que me paso analizando balances y demás todo el día lo veo todo'

Pvila314
en respuesta a alexcandas

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Ver mensaje de alexcandas

Es que yo que me paso analizando balances y demás todo el día lo veo todo bastante inestable todo el numero de autonomos que se dan de alta al mes tambien ha disminuido algo , como buen economista no habria salido por que se que estoy comprando acciones y no tengo dinero y que una empresa puede pasar pero es raro que en 10 años una empresa no valga mas y sobre todo en fondos donde las empresas estan analizadas.

Pero entre que las empresas creo que están en un punto de estabilidad y cada vez hay menos autonomo y hoy el telediario volvia a indicar que el paro volvia a bajar.

Creo que esas no son las mejores fuentes (por decirlo suave) para invertir de forma sensata.

Creo que es cuestion de tiempo de que baje, existen medidas como la de seguir manteniendo los incentivos que puede que la recesion tarde aun en llegar pero no creo que falte mucho para que de la vuelta y tengamos la posibilidad de comprar a precios muchos mas bajos. 

Es posible. También es posible que siga subiendo 8 años más y pierdas una bonita rentabilidad esperando el momento propicio. En el fondo, todos opinamos pero nadie lo sabe. De ahí la importancia de ir a muy largo plazo y empezar a invertir cuanto antes. Otra cosa es tener siempre algo de liquidez extra para aportar de forma extraordinaria en caídas, pero esto  no implica dejar de invertir hasta que lleguen estas caídas.

Suerte

• << Volver al mensaje 'Es que yo que me paso analizando balances y demás todo el día lo veo todo'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar