Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

44 respuestas
Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?
2 suscriptores
Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?
Página
3 / 3
#32

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Después de mas 20 años invirtiendo en fondos, unilinks, otra vez fondos, he llegado a la conclusión que si no quieres palmar dinero (al menos intentar no palmar mucho dinero).
Debes invertir en fondos 5 estrellas,  que tengan antigüedad, y de los primeros en el ranking, y que no hayan perdido dinero en su historial.
tengo cuenta en renta 4 y me guío por estos parámetros y me va bastante bien. 
tiene una pagina web que puedes compara los fondos y buscar el que se aproxima mas a estos parámetros.
y recuerda que no pierdes hasta que no vendes.

#33

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Gran consejo.

#34

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

buenos dias:

 

yo tambien tengo  fondos  de Gescooperativo y ultimamente se van recuperando; a mi me surge una duda mas:

en el caso de que la entidad quebrará,  ¿esos fondos estarian cubiertos por el fondo de Garantia?

gracias de antemano.

 

 

#35

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

https://elpais.com/economia/2015/07/07/actualidad/1436294046_247553.html

 

El quiebre de la entidad comercializadora no implica que metan mano a tus fondos de inversión, no forman parte de ésta.

 

Con el quiebre de la gestora, lo mismo. En teoría.

#36

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

muchas gracias; el tema de las Cajas Rurales me asusta un poco, pero soy de una poblacion pequeña donde mis familiares y amigos trabajan ahi y soy incapaz de irme a otra entidad.

en fin cruzaremos los dedos que no haya ningun problema.

 

 

#37

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Si mo estoy confundido, la mayoria si no todas las cajas rurales son cooperativas de credito con una cuota de mercado pequeñita pero con un tipo de cliente muy especial como pequeños empresarios, agricultores, ahorradores , con un nivel de solvencia mayor al de muchos bancos ...... No sé porque te preocupa

#38

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

¿Se justifica pagar por ciertos fondos de la rural un TER de más de un 2%?

Y el día que quieras contratar un fondo que no comercialice la rural ¿qué vas a hacer?

#39

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

quiero matizar mi desconocimiento en economia, precisamente por eso pregunte en este foro porque veo que aqui estais gente experta.

me preocupa que al vivir en una poblacion muy pequeña sabemos perfectamente que empresas fuertes han ido a la quiebra y tenian mucho endeudamiento con esta entidad.

 

#40

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

ya he comentado que mantengo los productos por temas personales; si no estuvieran aqui trabajando familiares y amigos tengo claro que en esta entidad tendria lo minimo.

 

muchas gracias por vuestras respuestas.

 

#42

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Pues yo gracias a los foreros he echo varios cambios y mis fondos van como un cañón, y solo tengo 4:

Sabadell Garantia Extra 23 FI este es garantizado

Robeco Global Consumer Trends Eqs D Eur

Seilern Styx World Growth Eur UR

Invesco Pan European Hi Inc A Eur Acc

#43

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

segun estos listados la entidad Caja Rural si estaria cubierta con el FGD, pero los fondos que son de Gescooperativo no sale en el listado de Fogain.

 

#44

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

Que raro. Gescooperativo está registrada, vamos que no es ningún chiringuito financiero:

http://cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/SGIIC.aspx?nif=A79946612

Y ahí se ve tambien los fondos que tienen registrados... ¿?

Oye, lo podrías preguntar, por curiosidad.

 

 

#45

Re: Mis fondos, cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opciones tengo?

les mande email, pero no he recibido respuesta.

llamare por telefono.

 

Guía Básica