Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FI Bankia Garantizado Valores Responsables

2 respuestas
FI Bankia Garantizado Valores Responsables
FI Bankia Garantizado Valores Responsables
#1

FI Bankia Garantizado Valores Responsables

¿Alguien sabe qué tal está el fondo BANKIA GARANTIZADO VALORES RESPONSABLES? ( http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V88302310)

Por lo que he leído, reembolsan anualmente el 0.15%, y al final del producto (6 años) el 100% del capital. Luego dan incentivos extra, siempre y cuando suban el valor las acciones de 3 compañías. Lo de las acciones lo veo bastante improbable, pero bueno, el 0.15% + el capital asegurado podría interesarme, aunque sé que es bastante poco, pero priorizo el riesgo bajo.

Mi duda es de dónde se cobran las comisiones. En el banco me han dicho que estas comisiones son deducidas automáticamente del valor liquidativo del fondo de inversión, que son comisiones implícitas. Pero no termino de entenderlo. ¿Se descuentan del capital invertido, de los reembolsos del 0.15%, o directamente a mí no me afecta?

Gracias por adelantado.

#2

Re: FI Bankia Garantizado Valores Responsables

No conozco el producto más allá de lo que has expuesto, pero si tienes que tener aparcado 6 años un dinero para que te rente el 0,15% anual + devolución de capital (entiendo que lo puedes rescatar antes, al VL de ese día q será mayor o menor, pero si buscas un 0,15% anual no creo que seas muy tolerante al riesgo), te compensa más buscar cuentas remuneradas que además de liquidez te ofrecen más TAE. O depósitos, que si buscas bien, los encontrarás con mayor TAE también.
Echa un vistazo a los subforos "Bancos" y "Depósitos" para informarte mejor.

Guía Básica