¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Lo que pasa es que entre Fundsmith y Seilern ya es el 60% de la cartera. No

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que entre Fundsmith y Seilern ya es el 60% de la cartera. No'

Orbeo
en respuesta a Duckelcano

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Duckelcano

Lo que pasa es que entre Fundsmith y Seilern ya es el 60% de la cartera. No quiero incrementarlos con nuevas aportaciones.

Respecto a la volatilidad de los tecnológicos no me preocupa la verdad, el Franklin tech lo llevo desde diciembre ya que en la aportación que hice con las caídas el Pictet Robotics está cerrado desde hace tiempo y me parecía buen complemento.

El Allianz artificial intelligence seguro lo hace bien a largo plazo, pero descarto automáticamente fondos con un Ter de 2 y superiores.

Materias primas, energía, etc... no me convencen en absoluto y el sector biotech es algo que también desconozco, quizás sería mejor opción buscar algo del sector salud pero centrado en compañías tradicionales.

• << Volver al mensaje 'Lo que pasa es que entre Fundsmith y Seilern ya es el 60% de la cartera. No'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar