Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión caja rural.

18 respuestas
Fondos de inversión caja rural.
Fondos de inversión caja rural.
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos de inversión caja rural.

El Problema actual de la renta fija es que uno de los dos pilares de su rentabilidad, el cupón, sólo es rentable asumiendo riesgo de impago o quiebra. Teniendo en cuenta el TER de los fondos.
Respecto a la cotización, yo tampoco ni idea.

#17

Re: Fondos de inversión caja rural.

Buenas @Pvila314 

Siento no haberme explicado bien.,pero quería decir simplemente que los bonos del tesoro son renta fija ý parece que hoy por hoy no son una buena opción para obtener una cierta rentabilidad ya que tuvieron pérdidas  pareciendo que se recuperan algo en este principio de año., de ahí que tal vez sea una oportunidad de compra en la actualidad. Saludos cordiales. 

#18

Re: Fondos de inversión caja rural.

Hola de nuevo Clnov. Quería preguntarte si tienes tomada alguna decisión respecto a tus inversiones a 5 años y si deseas que sigamos hablando sobre las dudas que nos preguntabas. Un saludo

#19

Re: Fondos de inversión caja rural.

Sigo pensando en los cinco años incluso recuperar la a los tres. Me he fijado en los fondos indexados pero me parece que se debe invertir a muy largo plazo. Por otra parte quería saber que es la tendencia en una cartera. Seguimos en contacto. Gracias y saludos cordiales

Guía Básica