Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma digital para fondos de inversion

6 respuestas
Plataforma digital para fondos de inversion
Plataforma digital para fondos de inversion
#1

Plataforma digital para fondos de inversion

Hola buenas tardes me gustaria saber si wxiste alguna plataforma digital que pueda utilizar que tenga una amplia gama de fondos de inversion que poder utilizar para optimizar al maximo mis inversiones.He tenido siempre el dinero en fondos de inverion de entidades tradicionales y me gustaria saber si existe alguna plataforma digital desde la cual pueda intentar optimizar mis inversiones.Gracias por la ayuda de antemano y un saludo para todos.

#2

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

En Renta 4 tienes una amplia variedad de fondos de inversión de gestoras internacionales, de los fondos nacionales solo tienen los suyos. Además tienen presencia física en muchas ciudades.

Saludos

#3

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

Las más comunes por aquí son R4, como ya te han comentado , BNP y SelfBank. Yo tengo cuenta en estas dos últimas, aunque sólo tengo fondos en BNP, ya que tiene muchos más

saludos

#4

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

Yo he utilizado la plataforma FondoTOP de Renta4 y la verdad que está bastante bien.

Todo depende de si ya tienes algunos FI concretos pensados o no. Si tienes algunos pensados asegurate de que tengas la posibilidad de contratarlos con ellos.

En su plataforma tienes un gran abanico de FI.

Somos unos cuantos en Rankia que la utilizamos.

#5

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

Muchas gracias por la sugerencia si alguien me puede explicar un poco por encima como funciona y el tema de comisiones y como ver el catalogo de fondos que tienen.Me imagino que se puede vincular a una cuenta corriente y a traves de ahi poder realizar las inversiones que se consideren oportunas.Gracias por la ayuda y disculpen las molestias.

#6

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

Yo trabajo con Renta 4, las comisiones de gestión y deposito de los fondos se descuentan diariamente en el valor del fondo, tienes una cuenta corriente que esta exenta de comisiones si solo la utilizas para fondos de inversión, y en la que ingresas tu dinero y desde ella puedes suscribir y reembolsar los fondos de inversión. Las transferencias de esta cuenta son gratuitas.

Saludos

#7

Re: Plataforma digital para fondos de inversion

Estoy mirando la pagina de renta 4 y creo que lo que mas me puede interesar es lo de la plataforma fondotop.Alguien la utiliza y me puede explicar el tema de las comisiones como esta y como es el funcionamiento de la plataforma?.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias soy completamente nuevo en esta plataforma.

Guía Básica