Acceder

¡Elige a los ganadores del viaje a la Conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha!

0 respuestas
¡Elige a los ganadores del viaje a la Conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha!
¡Elige a los ganadores del viaje a la Conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha!
#1

¡Elige a los ganadores del viaje a la Conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha!

En junio de 2018 presentábamos la nueva sección de Rankia " Buscando Valor", con el objetivo de ser el espacio de referencia para los apasionados de la inversión Value que cuenta con diversas secciones como Revistas, Vídeos, Eventos y Webinars.

Desde entonces, hemos publicado 3 ediciones de la Revista Buscando Valor, y hoy vas a poder conocer el ganador de la cuarta edición, ya que a pesar de no haber sido publicada todavía (se publicará el próximo mes de marzo), las tesis ya han sido evaluadas, en este caso por la gestora Cobas AM.

Y el ganador de la 4ª Edición de la Revista Buscando Valor es...

¡Rodrigo Cobos con su Tesis de Bpost! ¡Enhorabuena!

 

Así pues, Rodrigo se suma a los 3 finalistas seleccionados de las anteriores ediciones:

Jose Luis Moreno, por su Tesis de Green Plains.

Cristian Barros, por su tesis de Aston Martin.

Adrián Hernández, por su tesis de La Doria.

 

¿Y qué significa que haya 4 finalistas para el Concurso del viaje a Omaha para la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway?

Significa que ya puedes decidir cuál de las cuatro ideas de inversión merecen ganar el premio de poder ver en persona a Warren Buffett y Charlie Munger.

De entre los 4 finalistas, sólo 2 podrán asistir finalmente a la conferencia anual, y tú decides quién.

 

¿Cómo votar mis tesis favoritas?

A continuación, vas a poder acceder a cada una de las tesis finalistas, y las 2 tesis que más "Me gusta" reciban hasta el domingo 10 de febrero a las 23:59 serán las ganadoras del viaje a Omaha.

Leer la tesis de Green Plains.

Leer la tesis de Aston Martin.

Leer la tesis de La Doria.

Leer la tesis de Bpost.

 

Recuerda que el botón de "me gusta" se encuentra justo debajo a la izquierda de cada artículo.

Vota a tus favoritas y el próximo lunes 11 de febrero anunciaremos los dos ganadores del concurso.

¡Gracias por participar!

 

 

 

 

Salva Marqués

Guía Básica