Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

5 respuestas
Como cubrir Mi Cartera - Morningstar
Como cubrir Mi Cartera - Morningstar
#1

Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

Estoy cubriendo Mi Cartera en Morningstar y en el apartado de Cantidad Colocada, pongo el Número de Títulos.

Luego al ver el Resultado en la Columna de Peso% creo que sale el peso de cada fondo por número de participaciones, y no el Peso del Fondo en función de su valor en Euros respecto del Total, que es lo que esperaba.

#2

Re: Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

¿Crees? ¿No lo puedes comprobar exactamente?

El peso en "Mi Cartera" de Morningstar, en la pestaña General, es el porcentaje que supone la posición total del fondo sobre el patrimonio de la cartera.

#3

Re: Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

Gracias por la rápida respuesta.

Si, lo que sale es el % de las Participaciones de cada Fondo, respecto del Total de la Suma de Todas las Participaciones de cada Fondo. 

Total Participaciones: 27940  = 132           + 10.015         + 9.545           + 7.385     + 498              + 365

Peso en % que Apunta:          0,47244094 + 35,8446671 + 34,1624911 + 26,4316 + 1,78239084 + 1,30637079

Como se puede ver el Peso en % que saca es el % de las Participaciones de cada Fondo respecto de la Suma de todas las Participaciones de todos los Fondos.

El Valor de cada Participación es diferente por completo en cada Fondo, y la Aplicación saca dicho Valor en la misma Pantalla, por lo tanto si dispone del Número de Participaciones y su valor, lo normal es que saque el Peso en % respecto de su Valor en Euros.

Gracias y Saludos.

#4

Re: Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

Si estamos hablando de lo mismo, a mí me sale el % respecto de su Valor en Euros.

Puede ser un simple error de la aplicación en tu caso. Supongo que la única forma de averigüarlo es reportándolo a Morningstar.

#5

Re: Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

A mi me está pasando igual. No coincide el peso de los fondos con la cantidad invertida. Creo que me lo está haciendo con el valor liquidativo. Le está pasando a alguien más. Que solución le habeis dado?
#6

Re: Como cubrir Mi Cartera - Morningstar

Alguna vez ya me había pasado. 

Tal vez lo solucionan en unos días.

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica