Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación plan de pensiones de banca

3 respuestas
Recomendación plan de pensiones de banca
Recomendación plan de pensiones de banca
#1

Recomendación plan de pensiones de banca

Hola,

soy nuevo en el foro y estoy empezando a adquirir conocimientos para poder elegir un plan de pensiones adecuado para un familiar que ya posee uno con unas pérdidas acumuladas considerables. Estoy buscando un plan de pensiones de perfil conservador ofertado por una entidad financiera. ¿Tenéis alguna recomendación?

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Recomendación plan de pensiones de banca

La mayoría de Fondos, incluidos Planes de Pensiones (que estructuralmente no son más que Fondos), son bastante nefastos.- Entre otros problemas, se encuentra el de más intermediarios (que lógicamente erosionan la rentabilidad), y además en el caso de los Planes se encuentra el Estado como un "intermediario" adicional (que no dudes que, de una forma u otra, también "quiere su parte").

Si las ventajas fiscales no son escandalosamente evidentes, yo me inclinaría por un Fonfo Valúe con Gestión de Autor (Cobas, azValor, Bestinver, Magallanes, B&H, etc.)- .Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Recomendación plan de pensiones de banca

Sin escarbar y dado el nivel bancario español, la respuesta es ninguno. Igual buscando se encuentra alguno decente, pero lo suyo es que te informes y formes un poco y decidas algun plan de pensiones de gestoras independientes, o tires por la indexación con Indexa o Finizens

#4

Re: Recomendación plan de pensiones de banca

Yo te recomendaría que te indexes en Indexa Capital o Finizens o cualquier otro roboadvisor. Obtendrás la rentabilidad del mercado pagando unas comisiones bastante más bajas que la mayoría de planes de pensiones.

Desde mi punto de vista, cuanto más a largo plazo vayas, más acertada es esta opción.

Saludos