Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

5 respuestas
Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!
Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!
#1

Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

Como todos los años celebramos los premios Rankia y lanzamos la lista de nominados por el equipo. Como es costumbre será la propia comunidad la que decida quienes son los ganadores de los premios en todas las categorías. Por tanto os invito a todos a votar a vuestros candidatos favoritos en cada categoría!

Además entraréis en el sorteo de uno de estos premios:

Las categorías de este año son:

#2

Re: Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

Muchas gracias
Me parece insultante que este Esfera (edito: me refiero a que esté como gestora). Ojo, me parece correctisimo estén fondos suyos que tiene fondos con pinta excelentes (Baelo, el de Miguel de Juan, Impasible Wealth, Esfera I Value... ) Pero como gestora tras la vergüenza de la gestión de los Annapurna y RVI con su corralito y segregación de la parte contaminada en infrachicharros vía CPE, algo que solo habíamos visto en Banco Madrid....
Que no todo será culpa de Esfera, que el asesor Q-Renta será el principal responsable, pero la ineficiencia de Esfera en ese caso ha sido insultante.

#3

Re: Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

Me ha sorprendido la candidatura del Renta 4 Monetario en mejor de RF.
Me ha sorprendido tanto que incluso le he votado.
Como gestora extranjera faltaba Comgest. Creo.

#4

Re: Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

Hola Manolok,

En este caso los hemos nominado por el gran esfuerzo que están haciendo para dar visibilidad y potenciar la gestión independiente, lanzando muchos fondos de pequeños gestores y facilitando mucho el proceso necesario para lanzar un fondo, cosa bastante complicada hasta que ha llegado la apuesta de Esfera por la gestión. 

Es cierto que, como todo candidato a ganar un premio, tiene sus luces y sombras y ya es cosa de cada uno valorarlo y votar en consecuencia, ya que es la comunidad quien finalmente determina el ganador.

Un saludo!!

#5

Re: Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

Gracias por la encuesta, la he visto de casualidad, deberíais haber hecho un mailing con ella...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: Premios Rankia 2018 -> Vota a tus favoritos y entra en el sorteo de libros de finanzas!

El hecho de que una web Española regale libros, teniendo en cuenta que somos el país que menos lee de Europa, debe ser reconocido y agradecido.

Guía Básica