Acceder

Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

6 respuestas
Mejor fondo renta variable global para el momento actual?
2 suscriptores
Mejor fondo renta variable global para el momento actual?
#1

Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

He traspasado a un monetario, el MG Global Dividend antes de su previa liquidación como fondo en Reino Unido.

Quiero traspasar el dinero que tenía en dicho fondo a otro fondo de RV global, que vaya bien o me recomendéis.

Ya sabéis, triple b (bueno, bonito y barato). y que dé mucha rentabilidad en el futuro....

Si no es el caso, ¿algún fondo indexado global que se pueda contratar por R4?

 

Gracias

#2

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

Indexado global:
LU0996182563 Amundi Index Msci World AE-C

Triple b (opinión personal, tal vez equivocada):
LU0690375182 Fundsmith Equity Feeder T Eur Acc
No sé si en Renta 4 comienzan a cobrar una comisión de custodia del 0,25% anual, precisamente desde hoy, solo para las nuevas aportaciones a este último fondo. Aun así, seguiría siendo un fondo "barato".
En BNP o Bankinter, por ejemplo, no tiene custodia. En Renta 4 lo sabremos en breve (anda apareciendo y desapareciendo de la ficha).

#3

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

otro más que se une al indexeado de MSCI World.

y si quieres ver algo diferente, pero también en mente pasiva, mirate el impassive wealth y el baelo.

#4

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

Si sólo puede escoger uno, el Amundil MSCI World AE-C, sin duda.

Saludos

#5

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

gracias a todos""" si es que da gusto entrar en este foro y como ayudáis con todas las dudas.

#6

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

Yo llevo el Amundi, el Fundsmith y el Stryx World Growth U R  IE00B2NXKW18, que no es barato pero es un fondazo.

#7

Re: Mejor fondo renta variable global para el momento actual?

Estaba buscando información sobre el fondo Amundi Index MSCI World - AE (C) - LU0996182563. He visto que no aparece en la CNMV como IIC extranjera, ¿sabéis por qué? Entiendo que deberían estar.

Gracias.

 

Guía Básica