Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EPSV garantizados 2018

2 respuestas
EPSV garantizados 2018
1 suscriptores
EPSV garantizados 2018
#1

EPSV garantizados 2018

Buenos días,

Estoy buscando un EPSV garantizado que permita el alta actualmente. No buscamos rentabilidad sino mantener capital y desgravación fiscal ya que el periodo para mantenerlo será corto (5 años). He listado todas las entidades que ofrecen EPSV en Vizkaya pero no hay forma sencilla de encontrar qué planes garantizados tienen...hay que ir reglamento a reglamento investigando ¿Os suena alguno?

Muchas gracias

#2

Re: EPSV garantizados 2018

Caja de ingenieros? PPA. 

Yo estoy mirandola aunque hay que mirar bien que ofrecen y si el dinero esta asegurado.

#3

EPSV garantizados 2018

Hola, yo me encuentro en una situación parecida, buscando una EPSV que garantize mediante una rentabilidad, nada de indices, indexados...y ese tipo de productos. En mi caso seria un traspaso y quizas complementarlo con una aportacion para asi tener para la renta del proximo año algo que desgravar. El horizonte de tiempo tambien serian 5 o 6 años.

Salu2

 

 

 

Guía Básica