Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Al final ¿cual ha sido el resultado, te han cobrado por los traspasos internos de Fondos?

#66

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Me suena a cambio de divisa y redondeo.

#67

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

hola,soy cliente de bolsa y he observado que en la ficha de los valores ya no figura el analisis tecnico y fundamental que proveia Noesis Analisis Financiero,yo me guiaba por esos analisis y los corroboraba en otras webs,alguien sabe a que se debe?

#68

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

ya vuelven a salir,seria algun problema tecnico imagino

#69

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola, hace poco me hice cliente de Self Bank y he empezado a contratar algún fondo de inversión, el problema es que me dicen que para hacer aportaciones adicionales hay que hacerlas de un importe mínimo de 150 €

¿Alguno de vosotros hace aportaciones a fondos comercializados por Self Bank con importes inferiores?

Recuerdo que hasta hace casi 2 años yo era cliente del banco UNO-e (ya no existe) y allí normalmente también tenían unos mínimos para hacer aportaciones pero a veces yo probaba con importes inferiores y la cosa colaba igualmente XD XD

Me da mucha rabia porque voy a contratar este fondo que ya tuve en UNO-e:

LU0326423224

que tiene un valor liquidativo muy bajo (suele estar entre 3 y 4 euros) y en UNO-e me permitía hacer aportaciones de tan sólo 1 participación, es decir que con tan solo unos 4 € podía hacer una pequeña aportación pero aquí en Self Bank me dicen que para las aportaciones adicionales lo mínimo son 150 €

¿Alguien ha probado con importes inferiores?

#70

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

En este mes de octubre se espera que la operación de compra venta de Selfbank se realice, espero y deseo que la nueva dirección  no cambien las tarifas que tenemos para operar con acciones. Con los depósitos, acciones/etfs y fondos de inversión etc., me paso la vida cambiando de bancos y gestoras por las modificaciones a peor de las condiciones.

 

Saludos

#71

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Buenasccompañeros, escribo porque estoy muy a disgusto con Self Bank asi que cuento brevemente mi experiencia personal.
Acabo de cerrar una cuenta de Bolsa donde tenía una pequeña posición de ETF USA por unos 400$ mas o menos. A los pocos meses de abrirla, me informan que han lanzado Bolsa sin Custodia.solicito que me traspasen lo que tengo a esta nueva, pero me dicen que tengo que liquidar primero la anterior... Cuando me paro a mirar el importe que venian cobrandome por custodia, a punto está de darme un paro cardíaco. Me llevaban cobrando 5$ sobre una inversión de 400 $, eso CADA MES..!! No hay rentabilidad que cubra eso..
¿No os parece abusivo?
¿Alguno tiene un producto similar, en similares condiciones?

Gracias de antemano

#72

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Y yo que tengo en cabeza mirar self bank, con estos comentarios.. claro que es abusivo