Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión de patrimonio a través de una gestora

3 respuestas
Gestión de patrimonio a través de una gestora
1 suscriptores
Gestión de patrimonio a través de una gestora
#1

Gestión de patrimonio a través de una gestora

Buenas tardes, mi socio y yo, disponemos de 60.000€ para gestionarlos de manera privada en, compra y venta de activos financieros, estamos pensando en la posibilidad de trabajar bajo el amparo de una gestora, (para que sea lo mas legal posible),estamos dispuestos a montar una S.A , YA QUE EN ESPAÑA CON UN CAPITAL TAN PEQUEÑO NO HAY OTRA FORMULA, si alguien me pudiera ayudar con nombre de alguna gestora que lo haga o cualquier tipo de informacion, estariamos agradecido. gracias 

#2

Re: Gestión de patrimonio a través de una gestora

¿Una SA dentro de una Gestora,... que se supone es otra SA ?

No creo que sea posible.- Ademas, no creo que ninguna Gestora acceda a esta propuesta (digamos, de "ingeniería financiera"), en la que se supone va a "comercializar" vuestra propia cartera.

Supongo que tendréis que montar vuestra propia cartera en la Gestora de turno (con la doble Titularidad), y pagar las correspondientes comisiones y Fiscalidad.- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Gestión de patrimonio a través de una gestora

creo que esfera tenia en su web lo de gestionar tu fondo

 

busca en esferacapital.es

No se si con grandes o pequeños importes

#4

Re: Gestión de patrimonio a través de una gestora

No le veo mucho sentido. Mejor montar la SA y abrir la cuenta normal en una entidad de servicios de inversión. Dependiendo del tipo de activo que busquéis puede ser un banco tipo BNP, Selfbank, R4... 

Guía Básica