Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
43 / 62
#337

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

No conozco a ningún gestor que hable mejor (cada vez que le escucho me gustaría comprar su fondo), y que luego obtenga unas rentabilidades tan malas..

#338

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Ni yo!
Si como comunicador es muy bueno.

#339

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Eh, y como un fan de Espelosin estuviera antes en su anterior fondo Ibercaja Alpha habría sufrido un -16 en 2011 y un 2012 plano con lo que un fan de Espelosin que lo haya seguido de Ibercaja a Abante estará palmando desde 2011 (o incluso 2010, dependiendo del mes)

#340

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Carta de Espelosín de agosto

https://www.abanteasesores.com/blog/carta-de-alberto-espelosin-agosto-2018/

 

el recorrido que tiene el Nasdaq 100 hacia abajo es enorme en comparación con el castigo que han sufrido los valores de la cartera: A pesar de los malos resultados en el corto plazo, me encuentro tranquilo de estar largo de sectores defensivos y corto de un índice como este, con un potencial de caída hacia la zona de 5.500 puntos en 2019

https://www.abanteasesores.com/blog/espelosin-existe-una-discrepancia-muy-importante-entre-lo-que-estamos-viendo-en-estados-unidos-y-en-el-resto-del-mudo/

 

#341

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Cuanto tiempo lleva diciendo lo de que la bolsa EEUU está carísima?
No recuerdo si desde 2012 o si era a finales 2011 o asi
Alguno lo recuerda?

#342

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 8,51

Otro trimestre en negativo. Ya lleva -11.3 YTD, y el año pasado un -9.6 (y eso que es la clase barata)

Me llama la atención el título del hilo "nuevo mínimo 10,086", ojalá estuviera a 10,086. O a 9,086

Como decía alguien por este hilo: que dura es la vida del permabear

 

#343

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 8,51

Qué gran frase. El que la dijo debe ser sin duda una persona excepcional xD

#344

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 8,51

Creo recordar fuiste tú jajaja

Se habla de...
Guía Básica