Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Pictet Robotics

24 respuestas
Opiniones sobre Pictet Robotics
5 suscriptores
Opiniones sobre Pictet Robotics
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Hola Abelp, 

Según los datos de Morningstar, un fondo que en muy poco tiempo a obtenido una muy buena rentabilidad. Desde luego es para analizarlo desde cerca, intentaremos conseguir una entrevista con el gestor y que nos cuente cómo ha obtenido esa rentabilidad y nos explique el funcionamiento del fondo. 

Un saludo,

#17

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Hola.

Estamos ante la misma duda:

El Nasdaq : Fondos tecnologicos americanos asustan ahora por sus Rent. Superiores al 20%

Pero quién sabe lo que va a ocurrir?

Nadie.

En mi caso por ahora tan sólo tengo los fondos

MSS Global Opportunities

MS US Advantaje

Y las vigilo con frecuencia por lo del temor a las alturas

Y me salí de las tecnológicas: Les gané un 5% y el último céntimo que se lo lleve otro.

A ver tan sólo es mi opinión si vas a carteras modelos muchas de ellas tienen al sector tecnológico.

Un saludo y suerte

#18

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Muchas gracias ,Samuel I,si es una muy buena idea ojalá consigan ustedes una entrevista pronto.

pues es un fondo interesante en un estor intetesante

gracias

#19

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Buenas noches Evangelista, el timing siempre es complicado ,si inviertes a largo plazo no tiene mucha importancia.

lo que tengo claro es que la robótica e inteligencia artificial aplicada a los procesos industriales es o sera una revolución y estar invertido es necesario, asumiendo riesgos claro y minimizándolos con el tiempo de inversion 

 

#20

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

interesante fondo.

sabeis donde es contratable?

 

#21

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

como se entra? desde mi broker como clicktrade no me salen en el buscador

#22

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

En BNP lo tienes.

#23

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Cual es el mínimo de entrada?

#24

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Igual me he liado con el título del hilo y del fondo del que se habla es el de Esfera Robotic, yo me refería al Pictet Robotic que no tiene mínimo de entrada ni de aportaciones en BNP, el de Esfera Robotic no está disponible en BNP.

Saludos

#25

Re: Opiniones sobre Pictet Robotics

Buenas tardes, no claro el de  siera robotic se contrata directamente en esfera capital (están en Almería ,tienen oficina en madrid) y no tiene mi dinero me de entrada ni aportación,

en el 2018 bajo un 9%, en lo que va de año creo que lleva un 17% a día de hoy, Un ZARPAZO

Se habla de...
Guía Básica