Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

26 respuestas
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
2 suscriptores
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Para seguir acciones y ver sus gráficos te puede interesar la app de Mi Cartera Rankia, que está disponible para Android y Apple

Saludos

#26

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

¿Cúal es la versión mínima de Android necesaria para poder instalar la app de Rankia? Tengo un móvil un tanto antiguo (moto g generación 3). Creo que versión 6.0 de android pero no estoy segura...

#27

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

confirmado, tengo la versión 6.01 (o eso me ha dicho mi marido mirando el móvil). ¿Puedo instalarla?

#28

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Hola!

Me comentan que la versión mínima es la 5.0 y versiones posteriores. Pues no sabría decirte, supongo que al ir al Play Store de Android e intentar instalarla te dirá si es posible o no.

Un saludo

Guía Básica