Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro

3 respuestas
Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro
Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro
#1

Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro

hola,

Mi consulta es la siguiente.

Deseo hace un traspaso de un fondo a otro y al fondo en el que quiero inverti aparece valor liquidativo (un valor en euros) y una fecha, anterior a la de hoy, 10 de agosto) ¿como es posible? que quiere decir esto? me va a coger valor del 10 de agosto o del dia que yo hago el traspaso de un fondo a otro?

 

Muchas gracias

#2

Re: Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro

El valor liquidativo del fondo destino no lo  sabemos.

Si hicieras ahora el traspaso, el V.L. del fondo original será el del jueves o viernes, dado que mañana 15/08 es fiesta.

Y en el fondo destino te cogerá el valor de algunos días (o semanas) mas adelante, dependiendo ya de como lo tengan organizado la gestora  y/o la comercializadora.

Slds.

#3

Re: Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro

Completo el mensaje de JB. Sobre todo va a depender de la comercializadora, aunque parezca mentira. De la gestora, por supuesto que también.

Ejemplos de "rapidez" (ya podían ser todos así): si traspasas dos fondos del Santander en el propio Banco Santander, antes de la hora de corte, ambos toman valor liquidativo del mismo día. (Lo mismo ocurre en Bankia, Sabadell, y otros).

Pero si traspasas esos dos mismos fondos del Santander, estando depositados en otro sitio, por ejemplo Openbank, te tardarán un día más.

#4

Re: Valor liquidativo al traspasar de un fondo a otro

 he traspasado un fondo de inversion que tengo en caixabank (el DWS INVEST ENHANCED Comodities "LC" (EUR) ) a otro de caixabank (c.comunicaciones)... queria saber ¿que valor liquiditativo se le tiene que aplicar al primero , el de origen (el que vendo) ¿ si el del dia en que di la orden o el de otro dia ?? 
Guía Básica