Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
531 / 723
#4241

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me he decidido y he disparado a trilex y stoxx....tiros pequeñitos porsiaca....

#4242

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he metido tiro al holandes y tiro al azulado, ya tengo una cantidad interesante en estos niveles. Si vuelve a acercarse al minimo de hoy volveré a comprar.

Confío en que los minimos que hemos visto hoy son los que formarán el nivel del suelo, si lo perfora igual se les va la mano hasta el 9.327, ya veremos.

en principio si vuelve a probar los minimos de hoy haré una última compra, si sube por encima del precio de cierre de hoy ya no compro más y si tontea para abajo seguiré comprando pensando en ese minimo de 52 semanas.

 

saludos

#4243

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Siguiendo lo dicho ayer metí dos tiros mas y hoy está todo cerrado así que fiesta, si acaso igual el jueves o el viernes vuelvo a meter si visita los 9.327. Ya veremos que forma coge esta bajada

 

#4244

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dos tiros más... si mañana se desñoclase hasta el minimo de ayer volveré a comprar, hago mi cupo de este zonal y me quedo quieto, a la espera de rebote o de que se desmorone hasta el 9.000

 

Aquí no comenta nadie. ¿que pasa? ¿que ya nadie compra? . Tan claro veis que viene la mascletá final. A ver si este fin de semana voy a tener que empezar a quitarle el polvo a la cueva...

#4245

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es agosto y ya sabes cómo les gusta apretar la cosa. Todo el mundo habla del crash y que es el final del mundo, bla, bla, bla... vamos a ver si es verdad o simplemente una corrección pura y dura justificada por noticias.

Salu2

#4246

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tormentas de verano.

 

Saludos

#4247

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sí compro, pero es que en el pueblo estoy en modo FIESTAS🤗🤗🤗

#4248

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es lo que tiene el verano... yo hice una ultima compra el viernes, ahora ya lo dejo estar a ver como va la cosa

Guía Básica